2. Exile

449 69 7
                                    

"I think I've seen this film before
And I didn't like the ending..."

~~~~

"I can see you standing, honey
With her arms around your body
Laughin', but the joke's not funny at all"

_

_____________________________________

- P1-2, Checo. Felicidades por este podio, lo hiciste genial -

- Gracias, pero no hay nada que celebrar, Horner -

- Copiado -

Había llegado el momento, todo el sufrimiento había llegado al final, no esperaba la hora para que terminara la carrera y demostrará a Max, Red Bull y todos sus Haters, que no había alguien más digno de tener su asiento más que él. En sus ojos comenzaban a formarse pequeñas gotas que escurrieron por debajo de su casco mientras que formaba una sonrisa rota; se sentía terrible de tener que dejar este mundo, pero ya estaba cansado de que hablarán pestes de él, que su equipo no lo apoyará y siempre buscarán hacerle ver cómo un inútil.

Llegó al área de pits dónde estacionaría su vehículo, al lado de Max y Charles, se sentía alegre de compartir podio con un amigo, no tan cercano, pero era un amigo. Con Max, el holandés se había bajado del monoplaza para después hacer su pose de ser "el número 1", Checo ya estaba acostumbrado a eso y agradecía que eso ya no lo volvería a ver después de ese día.

Checo, bajo y preparó las cosas del monoplaza para dejarlo limpio. Se quitó el casco, y realizó los procedimientos que le pedían para seguir con el protocolo. Mientras realizaba aquellos procedimientos, divisó la tormenta de sus últimos días, Kelly. Ella estaba detrás de las barricadas del podio, dónde se acercó Max para poder besarla y saludar a la pequeña P.

Checo trato de ignorar la escena que la feliz pareja vivía gracias a la victoria del rubio, pero sus planes se vieron interrumpidos por culpa de la pequeña "P" que gritaba su nombre con su pequeña voz y que le saludaba, mientras que Kelly le miraba al mexicano con una cara de desagrado que no pasó desapercibida por él, además de la mirada de Max que no sabía cómo identificar ¿Vergüenza?, ¿Enfado?, ¿Odio?, Checo no lo entendía y se limitó a saludar con la mano a la pequeña, la niña no tenía la culpa de tener como madre a esa mujer y a ese niño como padrastro.

Checo se acercó a las barricadas, ya que debía cumplir con los últimos lineamientos de la escudería, realmente ya en ese punto no sentía nada, ni vergüenza, ni gloria, ni tristeza, ni felicidad, como si la escena que vio momentos antes le apagará el cerebro por completo. Se acercó, chocó puños con algunos de sus mecánicos, las personas que se encargan de las redes les tomaban videos para las historias y el fotógrafo tomaba las mejores fotos del momento, el peor momento para él, Checo debía acercarse a Max, y como si él quisiera hacer más incómodo la situación sujetó a Checo de la cintura y lo pegó más a él mientras ambos hacían pulgares arriba por la victoria.

Checo al estar cerca de Max sintió como otra vez su corazón latía, con la esperanza de que Max al menos pudiera decirle algo que lo confortará, pero no, volvió a ver a Kelly que se encargó de mirarlo directamente a los ojos del mexicano como si le dijera "lárgate de aquí y aléjate de nosotros" algo que Checo realizó momentos después. Y de nuevo, como por arte de magia, sus sentimientos y su cerebro se apagaron.

______________________________________

"And it took you five whole minutes
To pack us up and leave me with it
Holdin' all this love out here in the hall"

I Love You, It's Ruining My Life | CherlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora