6. Haunted

583 69 13
                                    

______________________________________

"You and I walk a fragile line

I have known it all this time

But I never thought I'd live to see it break"
______________________________________

Carlos se encontraba en un estado de shock, no podía creer que Charles hubiera terminado con él de diferentes maneras que jamás vió venir.

Él no estaba aceptando que su novio,actual ex-novio mejor dicho, lo haya engañado durante todos los meses que pasaron juntos, los 3 años en los cuales ambos convivieron, en los cuales ellos vivieron cosas hermosas que marcaron a Carlos y eran estrellas en las cicatrices que ya llevaba años atrás.

Carlos se levantó aún temblando, tenía que confrontar al monegasco para saber qué salió mal en esta relación, Carlos le había dado lo mejor de sus días para el castaño y el otro solo lo desechaba como si fuera un tenedor de plástico.

Carlos abrió la puerta e identificó la presencia de Charles alejándose. El español salió corriendo de su cuarto que por suerte estaba algo alejado y la gente ya se había ido a celebrar con el campeón del 2024.

Se acercó a Charles y en un movimiento rápido, sujetó del cuello de la playera del castaño y lo estampó en una columna.

El monegasco se sorprendió de aquella acción. Sus ojos chocaron con los de su ex, los cuales tenían un color rojo que los hacían ver brillantes y aterradores, llegando al punto de quiebre donde se veía a Carlos con poca cordura.

Charles no negaría que le excitaba eso, pero realmente no podía dejarse llevar después de la estupidez que hizo Carlos para joderlo en la pista.

- ¡Hey! ¿Qué te pasa fracasado? - volvió a la realidad Charles.

- ¿Qué quieres, idiota, un beso de despedida? - siguió el castaño buscando una respuesta de parte del madrileño.

Pero solo había la respiración agitada de Carlos que hacía que su pecho subiera y bajara frenéticamente.

Charles estaba a punto de hablar hasta que la voz ronca de Carlos se hizo presente.

-... Tú... ¿Crees que soy un estúpido juego? ¡¿Crees que soy un idiota que puedes tratar como quieras?! - comentó el madrileño, mientras sujetaba con ambas manos el cuello de la playera de Charles.

Charles podía sentir un poco de miedo por la fuerza que estaba ejerciendo el contrario sobre su cuerpo, está nueva faceta de Carlos nunca la había visto.

- ¡Dime, Charles! ¡¿Crees que puedes venir y burlarte de mi, de mi corazón, de mis sentimientos, de mi esfuerzo y largarte así por qué sí?! - el español estaba cansado, no estaba pensando de manera cuerda y su cerebro estaba en modo de autoconservación para evitar que algo más se lastimara en el cuerpo del moreno - ¡Responde, maldita sea, Leclerc!...

El monegasco no respondió.

- Charles... ¿Cómo pudiste? Yo te amo, te dí todo lo que tenía para poder tenerte en mi vida, te dí mis mejores momentos, los mejores regalos, las mejores cenas, viajamos juntos y adore cada momento de tí... ¿Por qué?... ¿Por qué me lastimas?...

Charles se quedó en shock por la cara que tenía Carlos en ese momento, tan débil, tan frágil, tan fácil de destruir.

- Ya te lo dije, Carlos. Eres un estorbo para mis planes y debía proteger mi futuro campeonato.

- ¡No, Charles! Basta de juegos y dime la verdad... - Carlos agitó el cuerpo de Charles y presionando con más fuerza el pecho del castaño - ¡Dime la puta verdad, Charles! ¡Deja de fingir que eres así, yo sé que no lo eres, te conozco durante 3 años, se que no eres así... sé que no serías capaz de lastimarme de esta forma, sé que hay una mentira bajo ese disfraz!

I Love You, It's Ruining My Life | CherlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora