7. Cardigan

553 64 5
                                    

________________________________________

"Vintage tee, brand-new phone

High heels on cobblestones

When you are young, they assume you know nothing"
________________________________________

Eran las 2 de la mañana, el aire era cada vez más frío, pero no sé comparaba con ambiente helado que le hizo sentir Max durante su relación.

Carlos se levantó para ir a la cocina y buscar alcohol para sobrellevar la noche que quedaba, encontró una botella de vino, algo de tequila y una que otra cerveza. Agarró todo aquello y fue con Checo.

Sergio, en cambio, estaba preparándose mentalmente para contarle sin tropezar en los recuerdos de los últimos meses de su relación, a Carlos. Se recargó sobre el sofá y se masajeó la frente, apenas habían pasado 6 meses desde que salió de Reb Bull y 9 meses desde que Max y él dejaron de dirigirse la palabra, al menos que fuera al ojo público. ¿Estaba listo para hablar sobre Max y que no sea Carola, Jo o Alice?

Carlos llegó, dejó el vaso para el tequila de Sergio, acomodó las botellas en la mesa y avivó màs el fuego de la fogata que tenían enfrente. Carlos se sentó en la mera orilla del sofá mientras observaba a Sergio que se preparaba para hablar, abriendo y cerrando la boca intentando formular una palabra coherente, a Carlos se le hizo lindo aquel gesto de Sergio porque lo hacía ver tan lindo, y más debajo de las estrellas. El madrileño cambió de expresión debido a que esta era una situación seria y delicada.

El mexicano suspiro por última vez y se sentó recto para mirar directamente a Carlos.

- Bueno... esto es más difícil de lo que creí, Carlos, así que por favor dame tiempo para contarte, esto si me va a costar - advirtió el Sergio mientras se servía el primer vaso de tequila y se lo tomaba de un jalón.

- Max y yo tenemos... Digo, él y yo tuvimos una relación de 3 años, los mismos en los cuales estaba con Red Bull, así que... lo que dijo Charles sobre que estaba peleando por mi lugar en Red Bull no era tan mentira, pero no lo hacía por mi futuro, sino por el futuro de mi relación con Max.

- ¿Tú futuro con Max? ¿Qué quieres decir Sergio? - preguntó Carlos mientras destapaba una cerveza.

- Desde que lo conocí, todo lo que él era, fue hermoso, sabes... Él me hizo sentir tantas cosas que era como volver a ser joven, era como un buen tequila en la noche donde conocerás al amor de tu vida o ganar un campeonato... pero tristemente termine siendo el último de la parrilla está vez - comentó Checo mientras se volvía a servir otro vaso de tequila - Cuando Max y yo iniciamos la relación era grandiosa, todo era muy privado y aunque se veía mal, me encantaba mucho ese ambiente que ambos teníamos.

- ¿Su relación privada? - Carlos arqueó la ceja mientras intentaba recordar algunos aspectos de Max y Sergio durante el 2021, 2022 y 2023.

- Sí, la relación era privada y pues nunca lo mostramos directamente, solo una que otra interacción sin ser tan evidentes de que nos deseábamos el uno al otro. En la pista era un equipo, pero fuera de ella éramos amantes y me tomaba cada que él podía para reafirmar lo que sentía por mí.

- ¿Y qué es lo que viste en él, Sergio? -

- ¿Qué le ví? - el mexicano se tomó el trago que tenía entre las manos mientras hacía una mueca por el líquido caliente que pasaba por su garganta - que no le ví, jajaja... Max al inicio era como un gato naranja que buscaba mi atención de muchas maneras, desde preguntarme por cualquier tontería que se le viniera a la cabeza, hasta incluso celebrar mi puesto en cada carrera, aquello que me encantaba ver siempre y me gustaba su energía juvenil...

I Love You, It's Ruining My Life | CherlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora