1: 𝑬𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔.

309 19 28
                                    

Se dice que la primavera puede representar el nacimiento y el renacimiento de las cosas que nos rodean, desde una flor pequeña hasta la vida de un animal o persona.

El amor de una persona es similar a una flor que comienza a brotar en el cambio estacional y llena los árboles antes vacíos. Una vez que la floración termina, llega el punto en el que volverá a marchitarse y morirá. Pero, cuando el momento llega, volverá a florecer y seguirá repitiendo este ciclo sin fin.

¿Sabían que las personas pueden enfermarse por amor?

¿Sabían que las personas pueden enfermarse por amor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasillos llenos de estudiantes. Risas y voces bulliciosas resonando por todos lados.

—Hirano-san... —una voz débil llamo su atención. Era Niibashi Juuya, compañero de su roomate Kagiura Akira.

—Oh, Niibashi. —Hirano se detuvo y giró a verlo. —En este momento tengo un poco de prisa, así que no puedo quedarme a hablar. —Hirano tenía una pila de papeles en los brazos, estaba claro que llevaba prisa. Dió la vuelta para comenzar a caminar nuevamente.

Niibashi, molesto, miró su silueta yéndose. La realidad es que lo odiaba; odiaba a Hirano más que a cualquier otra persona, aunque no entendía el por qué.

No lo hacía demasiado obvio; sin embargo, por alguna razón Hirano sabía que este chico lo odiaba.

—Kagiura está en la enfermería. —exclamó Niibashi sin titubear. Hirano se paralizó y volvió la mirada hacia el menor.

—¿Eh? —pronunció. —¿Tuvo algún accidente durante sus prácticas?

Niibashi siguió viéndolo sin decir más. No sabía si era correcto contarle la verdad a él. Pero ya no importaba, Kagiura estaba a punto de morir.

—¿Sabes qué, cuando una persona se enamora perdidamente de otra, esta tiende a enfermarse gravemente? —vaciló.

Hirano no entendió lo que quería decir. "¿Que tiene que ver esto con Kagiura?", quiso preguntar. Pero Niibashi siguió hablando.

—Hay una enfermedad llamada "Hanahaki Disease", la cual se contrae por un amor no correspondido. —bajó la mirada. Hirano sabía acerca de esta enfermedad, pero nunca había escuchado que alguien en realidad pudiera contraerla. Su corazón comenzó a latir con fuerza. —Hirano-san, Kagiura está en la enfermería debido a esta enfermedad. Escuché que está entrando en su etapa final, así que-...

No tuvo tiempo de terminar cuando sintió un gran peso sobre sus manos. Era la pila de papeles que Hirano sostenía hasta hace un momento. Cuando alzó la mirada, Hirano ya estaba dando vuelta al final del pasillo a toda velocidad.

Niibashi suspiró.

Niibashi suspiró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐥𝐨𝐬𝐬𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞 [𝐊𝐚𝐠𝐢𝐇𝐢𝐫𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora