¡NUEVO CAPÍTULO!
GRACIAS A QUE COMENTARON MUCHO EN EL CAPÍTULO DE AYER, AQUÍ LES DEJO OTRO CAPÍTULO MÁS.
RECUERDEN QUE PARA APOYARME, TIENEN QUE DARLE ESTRELLAS A LOS CAPÍTULOS Y COMENTAR MUCHO.
¡DISFRÚTENLO!
🤗🤗🤗Bajo la luz de la luna y en frente de la "fuente del amor", Camilo y Arturo continuaban besándose apasionadamente... el doncel se aferraba al cuello de su amado, en tanto que el varón lo sostenía de la cintura, apretándolo contra su cuerpo.
Una vez que el frenesí del beso terminó, Arturo pegó su frente con la del rubio y le dijo: temía tanto que no llegaras, que ocurriera algo de último momento y te impidiera venir...
Rozando su nariz con la del apiñonado, Camilo respondió: y yo tenía miedo de no encontrarte... de llegar aquí y que ya te hubieras marchado, que no siguieras esperándome...
Sonriendo y mirando a los ojos del bello doncel, Arturo replicó: he esperado tanto por ti, que me habría quedado toda la madrugada si fuera necesario... pero ahora ya estamos juntos... ¡juntos! y ni tu padre, ni nadie va a poder separarnos... mañana nos casaremos y estaremos juntos para siempre...
C: oh, Arturo, eso es lo que más deseo, pero no puedo dejar de sentir temor... pienso que algo podría pasar y...
El varón negó con la cabeza: no seas pesimista... confía en mí y en que todo va a salir bien... y ahora vámonos, aquí hay mucho viento... dejé aparcado mi carro en la esquina, ven conmigo...
Arturo sujetó la mano del doncel y juntos abandonaron el parque... ambos se subieron al carro, el ojinegro lo puso en marcha, alejándose velozmente del lugar.
Media hora más tarde, Camilo y Arturo llegaron a un hotel de Valladolid... el varón se bajó del auto y le abrió la puerta al pelirrubio.
ESTÁS LEYENDO
Amor en silencio
RomanceLas mentiras y los odios han separado a dos familias por una generación. Los Montero y los Santelmo son familias enemistadas por rencores del pasado, pero en medio del odio surgirá el amor entre cuatro jóvenes que deben odiarse solo por el lazo sang...