La Muerte habia estado vigilando al Gato con Botas en las vidas que le quedaban, lo habia visto ser muy heroico y muy idiota cuando moria siendo un total irresponsable en su vida hasta que una noche lo vio intentando suicidarse, de todas las formas posible ¿tenia que escoger esa?
Suerte que lo habia salvado de hacer una locura, osea, él, la Muerte misma salvando una vida. Sonara loco, pero habia puesto sus ojos en el gato cuando lo encontro la primera vez, aunque en ese entonces era un gatito ahora era un adulto o trataba de serlo, se habia vuelto un héroe y si tenia suerte no le gustaban las gatitas y las señoritas que suspiraban por su amor.
Cuando lo llevo con él fue para regresarlo a San Ricardo y poder limpiar su nombre, le hizo ver que su madre habia estado día y noche rezando para que estuviera bien y que si necesitaba una motivación para enfrentar a los nuevos bandidos Jack y Jill ahi la tenia. Humpty habia sido capturado por ellos pues habia encontrado por fin los frijoles mágicos y se negaba a revelar donde los tenia escondidos.
- ¡HABLA DE UNA VEZ, HUEVO! ¿¡DONDE ESCONDISTE LOS FRIJOLES MAGICOS!?
- Cerca.. muy cerca.
- ¿Qué tan cerca?.- Jack estaba ansioso. Humpty sonrio con burla y contestó.
- De tu trasero, jaja.
- Maldito huevo.. Ahora mismo vas a cantar ¡o te hago huevo revuelto!
- ¡Ugh, que asqueroso!
Tal vez Humpty no habia sido el mejor por haberlo traicionados, pero alguna vez fue su amigo y lo salvaria del matrimonio malhechor. Con ayuda de Kitty libero a su amigo y pudieron engañar a Jack y Jill para que su carreta en una persecusión que parecia seria de nuevo la última del Gato con Botas, hizo un movimiento agil y veloz que mando a los ladrones hacia el río donde abajo estaban siendo esperados por la policia, junto con todos sus cerditos que fueron llevados a una casa hogar.
No habia dejado de ser el bandido que era, pero al menos habia saldado su cuenta con el pueblo librandolos de la manipulación y el miedo. Después de recuperar su estatus y "recuperar" la amistad con Humpty, del cual Gato no terminaba de confiar, se dieron cuenta que los frijoles serian siempre una amenaza latente al pueblo y, muy a su pesar por ser lo que más amaban de niños, renunciaron a los frijoles pisoteandolos en el suelo hasta romperlos.
- Era lo mejor Humpty. Con ellos aqui habran siempre problemas.
- ¡Si! E-Es verdad, Gato.. es s-solo que..- su voz estaba temblorosa y lagrimeaba.
- ¿Quieres llorar, verdad?
- ¡Mmm! ¡SIIIII! ¡Ahahaaaa!.- estalló en llanto y sus amigos lo abrazaron.- ¡E-Estuvimos tan cerca! ¡T-Tan cerca, chicos..!
- Ya, ya, ya fue lo mejor. Ya verá que todo estara bien por ahora.- calmó Kitty limpiando sus lágrimas.- Oye salvamos al pueblo, San Ricardo es nuestro hogar de nuevo ¿no es así Gato?... ¿Gato?
Gato estaba mirando a la persona detrás de Humpty oculto entre las sombras, miro al encapuchado que lo habia traido de vuelta a su hogar y su corazón estallo de alegria. La Muerte estaba cruzado de brazos apoyado en una pared y la hizo la seña de "no estuvo mal" al anaranjado.
- Gracias.- susurro.- Gracias por salvarme.
- Oh vamos, tú lo hiciste todo héroe. Ahora siendo un héroe no habra gatita que no quiera estar contigo.- respondió entre dientes dandose la vuelta colocandose la capucha.
- En realidad.. me gustan los lobos.
Muerte hizo como que no lo escuchó y con una sonrisa desaparecio entre las sombras. Ahora más que nunca deseaba estar vivo, si tan solo no fuera el portador de las malas noticias estaria de las suaves patitas de su Gato con Botas.
【န━━━━━~✨ ❣ ⛏ ❣✨ ~━━━━━န
No duro mucho antes de que el amor floreciera en ellos, Gato encontraba en la Muerte una compañia incondicional y le habia enseñado que la vida era bella pudiendo remediar sus errores si tenia el valor de hacerlo. Pero por más amor que puedan expresar sus ojos la realidad le golpeaba de vuelta. No podian estar juntos, él era la Muerte y el otro un Héroe de pueblo.
Pero Gato no iba a quedarse de brazos cruzados y al ver que no encontraba al lobo por ningún lado decidio invocarlo provocando su muerte, otra vez. De nuevo fue jalado hacia atrás siendo arrojado a la tierra, sonrio cuando vio la cola blanca de quien estaba enamorado.
- Jeje sabia que vendrias.
- No es mi pasatiempo rescatarte cada que vas a hacer una tontería ¿ahora cual es el motivo de tan adsurda casi muerte?
El gato se levanto sacuendiendo su pelaje y sonrio hacia el lobo. Realmente que era más alto que él y cuanto lo habia extrañado, representaba el peligro en su máxima expresion y no hay anda que amara más el Gato con Botas que el peligro.
- Queria volver a verte Muerte, tengo algo que decirte y pensaras que estoy loco, pero yo, no estoy seguro..
El lobo alzo una mano para que se detuviera de hablar.
- Le estas hablando a la Muerte misma ¿recuedas? Gatito~ no tengo tiempo para jugar al amor.
- ¿Cómo sabes que yo?
- ¿Crees que no me di cuenta? No eres la primera persona que se enamora de su verdugo, los pocos que me han visto me hicieron la misma propuesta y a todas dije que no.- se dio vuelta y apreto sus puños furioso.- Solo querian tener a la Muerte de su lado para vivir más tiempo o que les perdonara las horribles cosas que habian hecho en vida.
- Yo no quiero que me perdones nada, no quiero vivir más tiempo solo quiero..- suspiro y apreto el borde de su sombrero con tristeza.- Solo quiero amarte, en esta vida y en las que me sigan.. solo pido eso.
El lobo soltó una fuerte carcajada que confundio al héroe y era obvio que se estaba burlando de él.
- Solo queria oirte decirlo. Ahora ¿estas seguro de salir con la Muerte?
- Me estas ¿aceptando?.- sonrio.- Creí que la Muerte no tenia sentimientos.
- Antes, ahora estoy enamorado de un lindo gatito~
Se acerco al felino y con sus filosas garras delineo sus facciones mirando como un cazador a su presa a punto de devorarlo. Habia esperado tanto para tenerlo entre sus garras que no creyó era posible tenerlo tambien en su corazón.
- ¿Y bien, gatito? ¿qué es lo que eliges?
Se inclino más hacia el felino que mantenia sus ojos ocultos por su sombrero, entonces levanto la mirada y sus ojos se conectaron.
- Elijo a la Muerte.
【န━━━━━~✨ ❣ ⛏ ❣✨ ~━━━━━န
ESTÁS LEYENDO
°°La Familia del Gato con Botas°°
FanficGato vuelve a reunirse con sus amigos después de un tiempo con una ENORME sorpresa.