Gavi-
Mentiría que no estaba disfrutando el campamento.
Hoy comenzaban los juegos, que más bien serían las actividades que haríamos cada día.
Sería divertido.
Estaba sentado en mi cama, esperando a que Lamine se terminara de alistar.
Mientras que nosotros los chicos jugábamos al 'Uno' que terminó ganando Pau, y un Ansu encabronado.
Cuando terminó, salimos de la cabaña y nos juntamos hacia donde estaban todos los demás y los coordinadores del campamento.
Explicaron las reglas y las consecuencias que pasarían si no se respetaban, siguió hablando, hasta que comenzaron los juegos.
Cada uno se fueron por distintas actividades, yo y mi grupo nos fuimos a por la actividad 'tiro al arco' parecía divertido.
O eso creíamos.
Cada uno agarro su propio arco y las flechas, nos explicaron como debíamos hacer.
No salió como queríamos, terminamos tirando las flechas a cualquier lugar menos al arco.—¡Tio tirad bien! — Hablo Pau, quien era el que tiraba mejor que nosotros.
Salte de alegría al tirar la flecha al arco después de millones de intentos.
—¡Mirad! Aprendan del maestro — Llame su atención, me empezaron a mirar mientras yo me concentraba para tirar.
Error.
En vez de haber tirado al arco, tire hacia otra dirección, le tire a una persona, casi.
—Por eso nunca hay que seguirte — Hablo Lamine, riéndose junto a Pau y Ansu.
Fruncí el ceño, fui a dónde estaba la persona a pedirle disculpas. —Joder… — Murmuré, de todas las personas del campamento, justo le había tirado a un colega, del chico guapo de ayer.
Me acerque vergonzoso, mirando solamente a la persona a la cual casi le tire la flecha. — Lo lamento, tire mal la flecha— Le di una sonrisa temerosa.
— Si, me di cuenta— Se rió un poco. — Pero tranquilo, estoy bien, no salí herido— Bromeo.
Me reí junto a el y seguí dandole unas disculpas a lo que el lo aceptaba.
— Nos vemos— Me despedí con la mano, al igual que el.
Volví con mis amigos y les hable de todo lo sucedido, solo recibí muchas risas.
Nos fuimos a otros juegos para no volver a repetir lo sucedido recientemente.
Pedri-
Se había ido el chico del cual me había chocado ayer, era guapísimo, no mentiría.
—¡PEDRO! —Grito Fermín.
—No grites, tío — Fermín me miraba con enojo, Ferran con una sonrisita y Félix con una camara sacando fotos. —¿Que paso? —
—¿Te gusta el chaval? — Hablo Ferran con una emoción y dando saltitos.
—¿Que? — Dije sin entender a lo que se refería.
—Te quedaste embobado con el chaval que le fue a pedir disculpas a Ferran — Hablo Joao.
Bufé. —Que va, nunca me enamorare —
—Nunca digas nunca — Comento Ferran.
—Tio, de verdad, no se puede hablar con ustedeis — Me fui, pero sabía que ellos me seguían.
ESTÁS LEYENDO
In another life
Science FictionPedro y Gavi se conocen en un campamento de verano, en dónde los dos recorren un camino de amor. Sin saber lo que ocurriría en un futuro.