3. Proyecto sale mal

107 5 0
                                    



Había pasado dos días luego de que conociera a un grupo de buenas personas, que ahora se estaban haciendo mis amigos, y agradecía eso porque la verdad no quería pasar sola toda la segundaría en fin, la clase de biología era muy aburrida, y decidí odiar esa materia el resto de mis días ¿que digo? ¡yo odiaba todas las materias! ¡odio la escuela! no sé como a personas les gusta, sinceramente no se que le ven de emocionante hacer cálculos de matemáticas, experimentos, proyectos, exposiciones vergonzosas y mucho más.


la maestra trataba de no aburrir a los alumnos, pero era algo imposible. así que en un grito menciono hacer un proyecto en grupo, me queje en silencio, porque no quería hacer nada está tarde, más bien quería quedarme en cama, viendo series en Netflix, con palomitas, chocolate caliente y tal vez una dona bañada en chocolate, pensar en eso se me hizo agua a la boca, y me agarro hambre.en fin, podíamos elegir a las personas con quién haríamos el proyecto, así que Michael, Charlie, Jade y Claire quedaríamos en mi casa, a las 5:00 pm, rogaba que mi papá no siguiera con su clases de yoga en casa.


No mentía cuándo era algo traumante verlo con sus calzas apretadas.Cuando fue la hora de irnos a nuestras casas, tuve una pequeña conversación con Claire.


-y... ¿Charlie y tú son novios? -digamos que mi curiosidad era inmensa, ellos actuaban como si fueran pareja, quiero decir, necesitaba saber, supongo que ellos eran mis amigos y me queria integrar más.


-¡¿que?! - se alarmo por un momento


- no, no lo somos. -y largo una carcajada, dejándome perpleja, porque la verdad no sabía que era lo gracioso.


-pero..-balbucee un poco- lo parecen


-Descuida, no eres la única persona que piensa eso -guardo unos libros en su casillero, lo cerró, girando su cabeza hacía mí y dedicándome una sonrisa


-¿nos vemos en tú casa?


-Si, por supuesto. -afirme y ella se despidió dándome un beso en la mejilla, dejándome sola con mis pensamientos entonces, tenía que entender que Charlie y Claire eran uno de esos amigos que se gustaban, pero no se atrevían a decirlo, ya que tenían miedo de lo que pasará después. osea, tenían miedo a perderse.Y al pensar eso, mi teléfono sonó, atendí, era papá que me estaba esperando afuera para llevarme a casa.


Cuando llegue a casa tal vez los vecinos habrán escuchado mi grito de desesperación ¡¿pero como no?! la casa estaba echa un desastre y tenía visitas en un par de horas, ahora entendía a mamá cuándo me amenazaba quitarme mi teléfono si no limpiaba lo que ensuciaba, por las visitas.


en fin, me puse un pantalón de pijama, y empece a limpiar el cuarto de mi hermano, mi familia estaba almorzando tranquilamente sin inquietarse a preguntar que me pasaba, porque para mi, limpiar no estaba en mi diccionario, ni en mi lista de cosas que hacer ((esa lista solo decía comer, dormir, dormir, mirar series, escuchar música, dormir)) la cosa era que la situación era extraña, Alice, limpiando, inserte aquí sonidos de sirenas alarmantes


Cuándo terminé de limpiar la habitación de mi hermano, pensé vida 0 Alice 1, porque por Dios, no me sorprendía si salieran ratas abajo de la cama, habíamos llegado hace unas semanas y mi hermano ya había acumulado polvo por doquier.

friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora