Una basura de mierda...
Esa fue una descripción perfecta de mi vida mundana, sucia e insana, era maltratado de niño mi padre trató de matarme al estar bajos los efectos de ebriedad, desde niño nunca tuve una buena figura paterna...
Ni tampoco una madre que me diese todo el amor y cariño que cualquier niño deseaba obtener.
Aun después de lo que sucedió con Makima seguí destrozado tanto mental y psicológica mente, mis esperanzas de tener un futuro mejor se desvanecieron los perdí a todos...
Pero, un día todo eso dio un giro inesperado conocí a ese niño y esa bebe que en algún futuro sería la chica más bella del mundo, fue mi luz y salvación para creer que realmente merezco vivir en este mundo...
Al pasar los años la belleza de Ume aumentaba y cada vez se hacía más hermosa y demasiado cariñosa conmigo, y aunque la consentimos a la vez mimamos, en otra parte solía ser berrinchuda... no me molestaba nada...
Tener a una hermana tan hermosa, dócil y honesta como ella me hizo ser más fuerte, sabía que debía protegerlos...
Siempre estaremos juntos...
Esa fue nuestra promesa desde un principio, estaba dispuesto a dar todo por Ume y que ella tuviera una mejor vida fuera del distrito rojo al menos así me asegurare de que acabe bien...
7:00 AM
Rashomon Gashi...
Como normalmente me despertaba a esa hora por ser un perezoso, me moví para otro lado del futon y dándome con la sorpresa que Ume dormía junto a mi teniendo tomado mi brazo, y sino fuera poco solo unos centímetros separaban nuestros rostros entre en pánico...
Di un grito, pero no cualquiera, sino uno de mujer que pedía que la salvarán...
La peli blanca a causa de eso se despertó soñolienta y con su cabello desordenado, me aleje de ella y empecé a respirar para no ahogarme con mi saliva...
-Ahh! Mamita... casi me da uno, uno... y sentí que ya me iba para la luz – Pensaría el chico.
-Onii-chan? – pregunto la inocente peli blanca.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca Te Abandonare" -Denji x Daki-
Fiksi PenggemarUno no sabe cuando va a encontrar al amor de su vida, todo este tiempo vivi engañado por una sola mujer, a consencuencia todos mis compañeros murieron y buscaba una forma de calmar ese dolor, nunca espere que volveria a tener lo que una vez tuve y n...