4.- Games

96 7 0
                                    


Estuve mirando mi celular por horas y tu no llegabas. Me sentía triste de que no aparecieras tan temprano como te recomendé, ya que mi esposa volverá dentro de tres horas y no tendremos tanto tiempo para jugar. 

De repente, escucho el timbre ser tocado una sola vez. Me acerco a la ventana para ver quien es y me alegro cuando veo tu delicada y fina figura en la entrada. Bajo corriendo las escaleras y abro la puerta haciéndote pasar. 

-¡No sabes lo feliz que me hace que hayas venido, bebé!

Te sientas en el sofá marrón en el que te lo he hecho tantas veces, pero no te das cuenta. 

-Te extrañé tanto en estas horas 

Tu no dices nada, ni siquiera te atreves a mirarme a los ojos. ¿Tanta repulsión te doy? Eso no puede ser, yo te amo Jeon Jungkook 

Trato de alivianar el ambiente y me dirijo a la cocina a prepárate un poco de té. Mientras este se calienta, te observo desde la barra del lugar. Hoy luces más lindo que de costumbre; hoy te has puesto una hermosa cadena en tu fino cuello, hoy te has puesto bálsamo en tus apetitosos labios, hoy te has puesto esas medias que tanto me gustan.

Por eso no puedo creer que no te guste cuando te hago mío. Cuando el té esta servido lo llevo contigo, tu no lo aceptas, aún así lo dejo a un lado tuyo. 

-¿Quieres jugar con la consola, bebé?- pregunto con el control en mis manos Tu niegas desesperadamente y tratas de ponerte de pie, pero no te lo permito. Pongo el control en tus manos y me siento a un lado tuyo para después colocarte en cima mío dándome la espalda. 

Tu cuerpo nuevamente ha comenzado a temblar, tentándome más. Presiono "START" al juego y ya no hay vuelta atrás.

Mis manos van rodeando tus brazos y sujetan tus pequeñas manos delicadamente. Te remueves en mi regazo. No sabes lo mucho que me has puesto. Desabotono tu camisa mientras escucho los ruidos del videojuego que desconcentradamente juegas.

 Empiezo a aspirar tu dulce esencia en tu cuello y escucho tus sollozos, no quieres, pero lo disfrutarás. Beso tu espalda con delicadeza mientras tu llanto se hace más audible. Mis manos ahora estás desabotonando tu pantalón. 

-N-No quiero.... p-profesor Kim ..... p-porfavor 

Tú, al haberte desconcentrado, pierdes la partida. Lloras 

-¿Qué se les hace a los niños que pierden? -pregunto en un susurro contra tu oreja 

-P-Por f-favor no- tiemblas mientras te levanto en mis brazos 

-Se les castiga, bebé Forcejeas y lloras, pero de nada sirve, por que ya te he llevado a mi habitación a hacerte mío. 

J a z ʙ a ⟫Taekook⟪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora