Antes de leer.

188 8 0
                                    


Eviten saltar esta nota incluso si no vienen a dejar comentarios negativos.



ESTA HISTORIA CONTIENE: 

◆ MALTRATO

 ◆ABUSO DE TODO TIPO

◆VIOLENCIA 

◆V10L4CION35 

◆VIOLENCIA CONTRA UN ADOLESCENTE 

◆P3D0F1LI4

Solo en el caso de que algún desconsiderado decida no escucharme y se salte esto, para que luego no se queje de "no ser advertido".


El anular mi trabajo de Wattpad sabía que era algo que tarde o temprano pasaría fuera por políticas y normas de la aplicación o personas que no solo no lo disfrutan, si no también se toman el tiempo y esmero de aborrecer un trabajo que nadie les ha obligado a consumir, sin embargo, por alguna razón que desconozco yo y muchos otros autores, siguen visitando una y otra vez.

Mi obra NUNCA fue dirigida a públicos que no digieren esta clase de lecturas debido a su contenido delicado, NUNCA estuvo romantizada ni hecha como algunas otras lecturas +18 que dedican el enfoque a un espacio s3xu41 que solo será consumida por entretenimiento, NUNCA incitó a la repetición de NINGUNA de las conductas presentadas en la obra e incluso llegué a hacer aclaraciones EN LA BIOGRAFÍA DE LA HISTORIA Y TABLERO DE ANUNCIOS (16 jun 2021) acerca de los comentarios que no se permitirían dentro de la obra o los temas que abarcaría para evitar las malinterpretaciones.

Mi obra NUNCA fue dirigida a públicos que no digieren esta clase de lecturas debido a su contenido delicado, NUNCA estuvo romantizada ni hecha como algunas otras lecturas +18 que dedican el enfoque a un espacio s3xu41 que solo será consumida por e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había manera de entrar a su lectura cuando en la biografía, DE MANERA COMPLETAMENTE VISIBLE, se especifica en mayusculas "P3d0f1l14 NO ROMANTIZADA" y en absolutamente TODAS mis historias, incluso las más livianas y tranquilas, hay advertencia de contenidos y temas tratados.

Si no consumen contenido de este tipo, excelente, no les juzgo, sin embargo, qué hacen en esta historia indignándose? Ve al desierto y espera no acalorarte. 

Ahora bien, la historia SIEMPRE fue abarcada desde el punto de vista de UN ENFERMO P3D0FI10 -y eso también estuvo siempre aclarado- y conforme se desarrolla la lectura esto se recalca una y otra vez incluso por el contexto de los propios capítulos. Si no tienen comprensión lectura y capacidad de ENTENDER lo que está pasando en cada escena incluso si la situación no es descrita explícitamente, no lean esto. De igual manera, por si no queda claro:



❗❗ NO LEER EN CASO DE❗❗


◆SER SENSIBLE 

 ◆ NO GUSTAR DEL CONTENIDO SENSIBLE CON IDOLS DE KPOP

 ◆TENER TRIGGERS CON TEMAS DE ABUSO (por su bienestar mental. Prefiero advertirlo positivamente antes de que alguno de ustedes tenga un episodio malo por el contenido de la lectura. Los quiero bien)

◆NO GUSTAR REPRESENTACIONES DE VIOLENCIA GRÁFICA Y EXPLÍCITA 

◆ SER MENOR DE EDAD. (No es mi responsabilidad hacer la supervisión de contenidos de los menores que me leen, pero sí decirles que este contenido tiene temas no aptos para)

◆DISCAPACIDAD O DISGUSTO POR LA SEPARACIÓN DE CONTENIDOS FICTICIOS DE LA REALIDAD


Entonces aclarado este punto, dejen esta obra o sean críticos al leerla.

Bienvenidos a -extasia y J A Z B A.

J a z ʙ a ⟫Taekook⟪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora