Has colmado mi paciencia, te miro y lo único que haces en sonreír.
Hoy te sigo mientras caminas a casa, pero únicamente hablas de él.
Tu hermano mayor ha llegado a vivir contigo para que no sigas viviendo solo. ¡Asombroso! Pareces ser un poco más imbécil de lo habitual si crees que la presencia de un nuevo hombre en tu vida podría alegrarme mínimamente, adolescente idiota.
Cuando siento no poderlo soportar más, te doy una cachetada y te tomo del mismo cabello que jalo cuando te follo en mi cama.
Vuelves a tener esa mirada llena de miedo y confusión que me fascina. Te arrastro a un callejón desolando, donde nadie escucha tus súplicas. Me pongo de rodillas para acercarme a ti y golpearte con fuerza. Mis uñas se clavan a tus mejillas, golpeo tu cabeza contra la acera haciéndote sangrar constantemente.
-S-Señor Kim.... ¿Qué hice ahora?
-y lo preguntas todavía, zorra descarada?
Me pongo de pie y pateo tu abdomen haciéndote vomitar con un poco de sangre.
Te he dejado hecho una obra de arte, estás tendido en el piso, temblando, sollozando bajito, ensangrentado, tan perfecto... Con la mirada me ruegas que me detenga, pero no lo hago.
Te tomo de los cabellos y te lanzo contra la pared dejándote inconsciente. Sigo así durante varios minutos, golpeando y usando tu cuerpo como a mi me gusta. Cuando me he cansado de maltratarte, me siento a un lado tuyo y acaricio tu cabello ensangrentado. Sonrío y beso tus rojos labios
-Tu estúpida sonrisa es la razón de todo, Jungkook. No le sonrías nunca a nadie de nuevo, si?
ESTÁS LEYENDO
J a z ʙ a ⟫Taekook⟪
Fanfic-Lo siento, mi pequeño, pero me obsesioné con tu dulce llanto. ‼️P3D0FIL14 NO ROMANTIZADA!! ␥ Datos ¡! °PED0FIL1A °$3xu4l abu$3 °Maltrato °P3dof1l1a no romantizada °Violencia gráfica.