Catra.
5 de mayo del 2012, Centro de ayuda psicológica para señoritas de Halfmoon.
Para: Adora
De: Catra
Fecha: 5 de mayo del 2012
Asunto:Re: Hola Catra
Vete a la mierda Adora,te odio y espero que tu carrera fracase;estar ahí para verlo.Eres una cobarde y esa es la razón por la que nunca podrás encontrar amor en tu vida.
Desde el fondo de mi corazón lleno de desprecio, Catra.
Para: Catra
De: Adora
Fecha: 2 de mayo del 2012
Asunto:Hola Catra
Hola,Catra siento mucho lo que dije la última vez que hablamos, pero todo fue por el calor del momento y tienes que admitir que tú también dijiste cosas que me lastimaron.
Por eso tenemos que hablar,Catra no quiero perderte te amo;se que tú también lo haces.
No empiezo a grabar hasta septiembre,mi tía Mara todavía sigue en Crimson Waste.Puedo ir por el fin de semana y hablar,podemos tomar un batido yo invito.
Espero que me respondas.
Con amor,Adora.
Catra cerró frustradamente la computadora mientras se tiraba en la fría cama de su habitación,mientras agarraba la almohada y la ponía encima de rostro para gritar.
Catra odiaba todo,odiaba ese maldito lugar,odiaba la estúpida clase de arte de emociones,la estúpida hora de manualidades también y las estúpidas pastillas que la obligaban a bebe. Al menos no le habían quitado el privilegio de utilizar su computadora.
Odiaba lo frío que era esta habitación,era completamente blanca y en ella solo había la cama de Catra,un pequeño escritorio y un closet minúsculo y catra no tenía el permiso de cerrar la puerta.Bueno eso era lo que pasaba cuando te bebes la mitad del bote de pastillas de dormir de tu madre.
Catra sabía que había estado mal, pero estaba demasiado adolorida y solo quería dejar de sentir su corazón roto al menos durante un tiempo,pero se había excedido y ahora su madre la creía una persona vulnerable y la había encerrado aquí.
La había sacado de la ciudad en secreto y la había dejado aquí;Catra deseaba volver a su casa y dejar de tomar tantas pastillas incluso si su corazón volvía a doler.
Después de la pelea con Adora,Catra la había ignorado por toda la semana en la que los Grace tardaron en mudarse,no había aceptado sus visitas,la había evitado en la escuelas,la había bloqueado de sus redes sociales,ignorando las llamadas de Adora al teléfono de la casa,Catra incluso había cambiado su número.
Pero por supuesto que Adora encontraría la forma de comunicarse con ella,como catra no había pensado en su correo.Catra volvió a gritar deseando poder borrar el último mes.Si No hubiera peleado con Adora,no habrían tomado esas pastillas para dejar de sentirse mal y su madre no la habría enviado a este lugar.
Catra se levantó de la cama cuando escuchó los pasos de la enfermera sabiendo lo que venía.
"Buenas tardes,Catrina" dijo la mujer mayor con una sonrisa falsa.
ESTÁS LEYENDO
Gold Rush
FanfictionAu. Modelo/cantante Catra y Adora mejores amigas de la infancia, ex novias durante la adolescencia se recuentran después de diez años. ¿Surgirá de nuevo el amor O el rencor será más fuerte?