Capítulo 11

111 13 4
                                    

Catra

20 de Mayo del 2012,Centro de ayuda psicológica para señoritas de

Halfmoon.

El salón en el que se encontraba parecía un salón como cualquier otro,sus paredes estaban pintadas de un color crema,tenía unos grandes ventanales y un piso de madera.

Sí Catra cerraba y pretendía un poco esto podía parecer una reunión típica de porristas después de la escuela,solo que en lugar de pompones las chicas tenían crucifijos,en lugar de uniformes de porristas las chicas estaban usando vestidos blancos y en lugar de una entrenadora era una monja quien dirige la sesión.

Cada dos días después del desayuno,todas las chicas se reúnen con la monja de turno para agradecer las cosas buenas en su vida.Lo que significaba que la mayoría de las chicas mentía.

O al menos las que estaban lo suficientemente lúcidas,ya que la mayor parte de las chicas estaban demasiado pérdidas a causa de las medicinas.Catra se encontraba en un limbo,no estaba tan lúcida como le gustaría pero no estaba tan perdida como otras chicas.

Lo único bueno era que ya no sentía mal ,por supuesto todavía estaba disgustada con Adora y estaba triste por eso,pero ya no sentía como si su corazón fuera a salirse de su pecho.

Catra había estado tan concentrada en sus pensamientos que no había prestado atención a las demás chicas y tampoco había prestado atención cuando la monja la llamó ya que era su turno.

"Señorita Catrina,¿Está lista?" preguntó seriamente la monja mirándola directamente.

Catra sacudió la cabeza y tomó un suspiro mientras ponía una sonrisa: "Estoy bien Hermana.Y este día quiero agradecer por tener una increíble madre y por estar en este agradable lugar como esté en donde ustedes junto la ayuda con Dios me ayudan a sentirme mejor" finalizó poniendo su mejor falsa sonrisa intentado ser lo más encantadora posible.

La monja le sonrió: "Muy bien catrina,ahora es su turno señorita..." Catra ya había dejado de ponerle atención.

Mientras las chicas que continuaron con el ejercicio Catra se desconecto y se perdió en sus pensamientos,no volvió en sí hasta que la monja anunció que era hora de ir al jardín.

Eso provocó una sonrisa genuina en Catra,era la única actividad que disfrutaba realmente dentro la institución,ya que en el jardín había tres grupos de chicas.

Las que estaban demasiado drogadas solo caminaban en el jardín, las que estaban más lúcidas leían libros e incluso algunas conversaban entre ellas,mientras que las chicas que se encontraban en el mismo estado de Catra pintaban.

Catra siempre había sido fan del arte y muchos le decían que era muy buena pintando,además su terapeuta decía que era una buena forma de sanar y a Catra le gustaba creerle.

Así que caminó junto a las demás chicas hacia el jardín y luego fue a sentarse al que era considerado su banco y le dió las gracias cuando una de las monjas le llevó su lienzo.

Había estado trabajando en esta pintura durante la última semana y era sobre el lago que tenía enfrente,no demasiado creativo pero era algo,aparte que las medicinas no le ayudaban mucho a su lado creativo.

Catra tomó el pincel y dejó que su mano la guiara,mientras su lienzo se llenaba de los azules,verdes y celestes para alcanzar el tono del lago la mente de Catra viajó hacia el día de su ruptura con Adora.

Realmente no le había importado lo que Adora le había dicho en un principio pero en el momento en que mencionó el asunto de su padre eso había sido un golpe bajo.

Gold RushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora