🐶☀️ Cartoon .ೃ࿐🌈🦄

647 31 60
                                    

N/A: El arte de la portada pertenece a WallylovEyoU Hace muy lindos dibujos. También pueden seguir su cuenta de TikTok, allí comparte diversos fanarts de los Smiling Critters y su variedad de parejitas. ❤️

⋆˚🐾𓃗˖°

En una pequeña colina, debajo de un árbol, CraftyCorn se recuesta en un tronco, agarrando la sombra como protección contra los brillantes rayos del sol, mientras pinta alegremente unas hermosas flores en una hoja de papel. A su lado, CatNap permanece durmiendo enroscado, manteniendo compañía a su amiga.

Un montón de colores y hojas blancas están esparcidos alrededor de ellos, dispersados libremente sobre el suelo.

La voz inconfundible del líder del grupo captó la atención de la unicornio, quien levanta la mirada para ver al perro conversando con sus amigos en la distancia, con una sonrisa alegre en su rostro.

Por más exagerado que pareciera, CraftyCorn juraba que al verlo sonreír veía la luz iluminando su rostro perfectamente, como si el sol resplandeciera en aquella sonrisa radiante. O tal vez solo era ella soñando una vez más.

Piensa por un momento en levantarse y entablar una conversación con él. Quiere escuchar su voz y presenciar su amable trato. Cuando están juntos, CraftyCorn disfruta de su compañía, ya sea cuando él la anima a hacer algo o simplemente durante una charla sin tema definido. Solo quiere sentirse segura.

Sin embargo, después de reflexionar dos veces, decide no levantarse. En su lugar, permanece sentada contemplando su pintura de flores. Baja las orejas, sintiéndose un poco triste, preguntándose por qué siempre tiene que ser tan tímida al hacer las cosas. A veces, simplemente le resulta molesto. Quiere participar en actividades, pero la timidez le gana, sumando también la inseguridad.

Empuja suavemente a CatNap. El gato abre los ojos ligeramente al sentir el contacto y levanta la mirada hacia CraftyCorn, mostrando pereza en su rostro adormilado.

—¿Sí? —pregunta él bostezando.

—CatNap... —ella respira hondo antes de responder. Piensa unos segundos más, sin saber qué decir, y luego mira nuevamente a sus amigos en la distancia. Finalmente, habla en voz baja—. ¿Qué puedo hacer?

CatNap inclina la cabeza ligeramente, mostrando signos de confusión, hasta que finalmente sigue la mirada de CraftyCorn y capta lo que está mirando. Con un par de parpadeos, lucha contra el sueño que amenaza con hacerlo caer en plena conversación, demostrando su determinación por mantenerse alerta y participativo.

—Es DogDay, ¿verdad?

CraftyCorn asiente con la cabeza, jugueteando tímidamente con sus pezuñas.

El felino no supo qué responder, y en cambio, se limitó a ver al can interactuar con los demás. Pensando en qué querría hacer su amiga esta vez.

—¿Por qué no vas a hablar con él? —sugiere entonces, pero la sola idea de intentar acercarse a DogDay causa que a CraftyCorn le den muchos nervios. Sujetó fuerte la hoja donde pintó anteriormente y la utilizó para ocultar su rostro del miedo—. ¿Qué pasa? ¿No es eso lo que quieres?

—N-no es eso... Es que... Bueno, sí, pero... —por más que intente hablar bien, los nervios y el pensamiento pesado no le permiten hacerlo. Termina por suspirar viendo el suelo—. Él es tan lindo...

CatNap rió ligeramente al escuchar sus palabras, y esperó pacientemente a que dijera algo más.

—Hace tanto por mí que... Ya no sé ni cómo agradecer —cuenta unos momentos todas las veces que la ha ayudado, y su rostro alegre decae—. Quiero acercarme... Quiero... ¿Cómo demuestro que es alguien especial para mí?

CraftyCorn x DogDay - One-shots | Smiling Critters Donde viven las historias. Descúbrelo ahora