~~~
Meses despues......
Estos meses en las vegas han sido muy buenos,consegui muchos amigos.
Fui modelo por primera vez en un vudeo musical.
Voy a volver a phoenix.
Ya para quedarme de nuevo,me siento preparada.
Voy para el cumple de los gemelos.
Fue el miercoles,pero se lo van a celebrar el sabado.Al igual yo lo felicite y le mende un detallito.Enero.
VIERNES 25/01/19
Me encontraba organizando mi maleta.
Y tocan la puerta,me pare y fui a abrir.abri,era cornelio.
Tn: hola -lo abrazo-
Cornelio: ¿cómo estás,como te sientes -dice-
Tn: bien,feliz -digo con emocion-
Cornelio:bueno mi compa te mando a decir q muchas gracias por participar en su video musical -dice-
Tn:fue un placer -digo- ahora tengo q ir con vanessa,para terminar el contrato q ya se acabo -digo-
Cornelio: quieres que te acompañe -me ve-
Tn: si esta bn -digo- deja termino de organizar todo y nos vamos -digo y voy hacia mi cuarto-
termine de organizar todo.
Fuimos donde vanessa,tambien fuimos al mall a comprar unas cosas que le llevaria a cesar,y a su familia.
y cornelio me llevo de nuevo al depa.
Ya faltaban 3 hr para el viaje,asi q cornelio me ayudo a bajar las mochilas,para ir ya al aeropuerto.
bajamos todo,subimos al coche y nos fuimos.llegamos,me despedi de el,el sequedaria un mes mas aca en las vegas,por trabajo.
terminamos de despedirnos,entre, entregue mis maletas,y me fui hacia la sala donde voy a esperar que llamaran para abordar.
Unos minutos despues llamaron para abordar, aborde,me ubique en mi asiento y unos minutos despues despegamos.
Phoenix Arizona.
9pm.
ya llegamos a phoenix,estaban organizando para aterrizar.
Realmente me sentía nerviosa,hace ya varios meses no veia a cesar,tampoco habia platicado con el,solo cuando lo felicite por su cumple.unos minutos despues aterrizamos....
Baje del avion, fui a reclamar las maletas,y sali.
Lillian quedo de pasar a recogerme.
pase de nuevo migracion,y sali.
ya lillian estaba afuera esperando.
Tn: Lilo -la abrace-
Lillian: cuanto te extrañe sis -dice-
subimos las maletas al coche,subimos luego nosotras y lillian arranco.
iba a vivir de nuevo en el depa de al frente donde vive lilo asi q eso me tenia muy feliz.
llegamos a los depas,entre mi maleta a mi depa,para luego ir al de lillian,ya que nos íbamos a desatrasar de todo.
se dio la media noche,asi q me fui a mi depa,y me organice para dormir.
despues de un tiempo, me dormi.....
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ETERNO🩷
Romance2 parejas hermosas que se conocen desde hace muchísimos,pero una de las 2 chicas se quedará sola por la vida injusta.