SÁBADO 16/07/22
Me levanté,fui directamente al baño del hotel,me lave la cara y los dientes.
César y luna seguian dormidos.
En eso un llegó un mensaje del grupo de los chicos.Chat con los chicos.
Plebes 🫶🏼
Lilo💝:
- buenos días plebes,nos vemos abajo a las 10:30 am 9:52 amCris🙂:
-no mames Lillian apenas me levanto 9:54 am
Yo:
-nos vemos abajo 😺 10:55 amCerré el chat.
Me metí a bañar,cuando salí desperté a lunita para que se bañara.
Me maquillo mientras la luna se baña.
Termine de maquillar,fui por mi maleta a buscar que me iba a poner.Decido por unos shorts de jean,con una camisa larga.
Luna sale,se viste,se pone unos jeans con una blusita muy linda.Levanté a César,el se metió a bañar,luego de un rato salió ya listo.
Por último nos echamos perfume y bajamos.
Llegamos al lobby,los plebes ya estaban ahi,nos sentamos y ordenamos para desayunar.Nos trajeron el desayuno y empezamos a comer.
Luego que terminamos,salimos del hotel,nos fuimos camino al parque de Disney .
Luego llegamos,fuimos a una tienda y compramos cositas para estar modo Disney.
Nos compramos unas orejitas.
Ya fuimos al parque y nos empezamos a tomar fotos.
Así era el outfit.
Nos tomamos cesar y yo,al rato la veran en la publicación.
Nos fuimos al parque,a montar en unos jueguitos.
Pero antes sin ir a comer algo.
Así que nos metimos al restaurante para comer algo.
Pedimos y mientras comíamos pláticabamos.Ya pagamos y salimos y nos fuimos a jugar en todo el parque de diversiónes.
Tn: te la estás pasando bien -le digo a luna-
Luna: si gracias por traerme -dice- podemos ir a ese - señala la montaña rusa y asienti-
Fuimos con los plebes,pero solo se montó cesar con luna y Cristian ya que a nosotros nos dió miedo.
Tn; César ten cuidado y ojo con tu hermana -dije preocupada-
César: ntp amor -dice y entran-
Escuchamos gritos y risas de todas las personas que se habían subido pero en especial la de Cesar la reconocía a kilómetros.
Ellos bajaron, César venía hasta sudando.
Tn: que miedoso mi bebé - lo abrazo -
El Cristian y el Carlos se burlaban de el.
Luna:parecia una niña con esos gritos -dice y reimos-
Tn: bueno dejen a mi bebé en paz -digo y lo abrazo-
Se hizo de noche,nos fuimos a comer algo,para volver al hotel,nos reunimos en un solo cuarto,para tomar.
Lunita se quedó en su celular estaba cansada.
Cómo fue en el cuarto de nosotros ella se fue a desayunar.Nosotros nos quedamos tomando y platicando.
Le estaba mostrando a las chicas lo que iba a modelar próximamente,eran unas lencerías,bikinis y así.
María: te vas a ver bien chula con todo eso -dice-
Tn: gracias -le dije y sonrei-
Lillian: y César que opina -dice-
Tn: PS no tiene pq opinar y bueno tampoco le he dicho -dije-
César: decir que ? -dice mientras viene a nosotras-
Tn: luego platicamos -dije-
El se volteó y volvió con los plebes.
Bueno no tomamos mucho ya como a las 2 se fueron cada uno a su habitación.
Y nosotros nos dormimos.
..
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ETERNO🩷
Romansa2 parejas hermosas que se conocen desde hace muchísimos,pero una de las 2 chicas se quedará sola por la vida injusta.