Al dia siguiente....
SABADO 26/01/19
Me levante por el sonido de la alarma,eran las 8am, me quede un rato en mi telefono.
ya eran las 9:30am,asi q decidi levantarme,me cepille y sali de mi cuarto.
pedi a domicilio una ensalada de frutas,ya que no me di tiempo de hacer despensa.
unos minutos despues llegaron con el domicilio,pague y entre a comer.
Me sente a comer,mientras veia fts de cesar y yo cuando fuimos novios.Termine de comer,fui de nuevo a mi cuarto,saque un outfit relajado ,ya que iria hacer despensa y a comprar el regalo de cesar.
Tenia unos ahorros y tenia pensado comprarme un coche ya que me seria de mucha utilidad.me meti al baño,me quede un buen rato,termine de bañarme y sali.
Me maquille un poco,me heche mis cremas y me vesti.Outfit:
tome las llaves del depa,mi cartera,mi telefono y sali.
cerre todo bn,baje y pedi el uber.en cuanto llego el uber,me subi y nos fuimos llegamos al lugar donde iba a comprar mi nuevo auto.
baje,una persona me asesoro y me empezo a mostrar varios vehiculos de buena calidad.
despues de estar un buen rato mirando coches,me decido.era muy bonito y justo para mi.
bueno,me quede un buen rato ahi por todo o de los papeles.
pero ya que terminamos me fui en mi nuevo auto.ya de ahi me fui al mall hacer la despensa.
Tambien me la pase un buen rato haciendo despensa ya que necesitaba muchas cosas.
ya que tenia todo fui a pagar.
sali del mall,subi todo a la cajuela y me fui.
llegue a donde le iba a comprar el regalo de cesar.
ya tenia todo,haci que ahora si me iba al depa.llegue,lillian bajo a ayudarme con la despemsa,pero tambien a conocer a mi nuevo auto.
Lillian: esta bien padre -dice-felicidades -dice-
Tn: gracias lilo -digo-
subimos al depa,ella me ayudo a entrar,ya yo luego acomodaria.
ella se fue a su depa,yo entre al mio a organzar todo.
ya eran las 1 de la tarde,asi q le tenia que apurar.
una hr despues termine de organizar ls despensa,y me fui a mi cuarto,a orgamizar mi closet....
~~
ya eran las 7:30pm,quede de irme con la lillian a las 9pm,asi que me apuraria.Me meti a bañar,me tenia que lavar el cabello asi que se me fue un buen de tiempo.
sali,me empeze a secar el cabello para luego alisarmelo.
Ya que tenia el cabello listo,me empeze a maquillar,iba a ser un maquillaje muy sencillo. Por ultimo me vesti.Outfit:
ya estaba lista,en mi cartera meto, mi telefono,mis llaves,unos gloss y el cargador del telefono.Me iria con lillian.
Tome el regalo de cesar y sali,le toque la puerta y salio.
Lillian: cesar se va a morir cuando te vea -dice y rio-
Tn: Sera -digo riendo-
bajamos,subimos al coche y nos fuimos.
llegamos a la casa de paola entramos,ya estaban todos,solo faltaba los gemelos.
Todos se asombraron al verme,no esperaban verme tan pronto en phoenix.
Salude a todos y luego me sente en la mesa.
Empecé a platicar con paola y andrea.
Paola: no pense que vendrías tan pronto -dice-
Tn: esq mi pensamiento era venir ya hasta el otro año,pero decido venir ya para esta fecha -digo sonriendo-
lillian informo que ya venia cris con los gemelos,asi que me acomode.
un rato despues llego cristian con los gemelos con los ojos vendados.
Al verme se asombro pero se emociono.primero le destaparon los ojos a carlos,lo salude silenciosamente para que cesar no se enterara.
Lillian: cesar te tenemos una sorpresa -dice-
Cesar: aver,q estoy q me quito esto -dice-
Yo le doy un beso en la mejilla,y le quito la venda.
Tn: feliz cumpleaños -dugo con una sonrisa-
y solo me abraza.
Cesar: gracias -dice y me resive el regalo-
Todos aplaudieron y fueron a visitar a los gemelos.
ya estabamos todos entrando en ambiente y tomando.
estabamos bailando,yo estaba bailando con cesar.
y mientras bailabamos estabamos platicando.Tn:te gusto mi sorpresa -le hablo duro en el oido para que escuche -
Cesar: me encanto -el hace lo mismo-
no oense que vendrias -dice duro-Tn:ni yo,fue de repente -hablo duro-
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ETERNO🩷
Romance2 parejas hermosas que se conocen desde hace muchísimos,pero una de las 2 chicas se quedará sola por la vida injusta.