CAPITULO 86

229 11 1
                                    

...

Mayo.

MIÉRCOLES 06/05/26
Hoy Carlos cumple 3 años de su muerte,nunca deja de doler.
Hoy me tomé el día libre,estuve con Lillian desde la mañana,todos los días la veo,pero hoy más q nunca me gusta estar con ella,para q no esté triste pero es inevitable.
Hoy con la familia parra vamos a ir al panteón,hoy llevaremos a los gemelos.

Outfit:

Tn: niños vamos -dije-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn: niños vamos -dije-

Los niños vieron y nos subimos a mi coche.
La familia llegaría allá.
Llegamos al panteón,todos ya estaban ahí, pero mi mirada rápidamente fue a cesar con Antonia.

Decidí no tomarle importancia y empeze a saludar a todos.
Lillian se hizo en el piso y bueno llorando.

Los gemelos le acariciaban su cabello y uno de ellos le dijo.

Paul: papá cuida en el chelo , Shi mamá? -la ve-

Lillian: si mi amor -dijo-

Nosotros la miramos con mucha tristeza.

Me acerque a Andrea.

Tn: wey yo sé q no es el momento,pero Antonia y César están saliendo? -dije surrurando-

Andrea: tn yo creo q si -me ve-

Yo me quedé callada y volví con Lillian.

Pasamos casi todo el día ahí,los gemelos hablando mucho y riendo, Cristian contándole anécdotas de Carlos,Lillian llorando pero viendo feliz a sus gemelos,y bueno el resto de la famila felices y tristes.

Le pregunte a Cristian q si Antonia y cesar estaban saliendo y me dijo q si.

No lo niego me puse triste,pero PS el estaba en todo su derecho.

Ya nos íbamos a ir y cesar me pidió hablar.

Cesar: tn,me puedo quedar con las niñas desde mañana? -dijo-

Tn: si,no hay problema a qué horas pasas por ellas? -lo vi-

Antonia: amor ya nos vamos? -dijo llegando al lugar donde estabamos-

Cesar: si,ya -dijo- voy por ellas a las 5 pm, te parece? -me ve-

Tn: si,a esa hora te las tengo listas -dije- bueno me voy,feliz noche -dije y me volteo para empezar a caminar-

Me volteo nuevamente dónde estaba cesar y el se estaba besando con Antonia, cesar me vio y se alejo de ella.

Yo seguí mi camino y subí al coche donde me esperaban mis gemelas,Lillian y los gemelos.

Llegamos,yo ayude a lillian a dormir a los gemelos,ya q ella se sentía mal.
Terminé y me fui a mi casa.

Organice a las gemelas para dormir y las acosté en sus camas.
Y luego me fui a mi cuarto.

Me hice toda mi rutina y me dormí.

UN AMOR ETERNO🩷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora