-Iré por más comida, protégelo -expreso Homelander, dejando a los dos solos, cuando Hughie vio partir al super hablo.
-Butcher -soltó caminando hacia el hombre, girándolo. -Ya deja de inyectarte esa mierda por favor -hablo preocupado, realmente no iba a interferir, pero ahora más que nunca no quería que le pasara nada.
-¿El complejo V? -pregunto alzando una ceja.
-Si, no iba a meterme, pero si vas ser una de mis parejas, no quiero que te inyectes eso, te matara, tu cuerpo no lo asimila, no como lo hizo con Kimiko -expreso serio.
-¿A qué te refieres? -pregunto ceñudo.
-El cuerpo de ella fue expuesto al complejo V sin descanso probablemente por dos años seguidos o más, tú por el contrario te lo estas inyectando esporádicamente y no le hace bien a tu cuerpo, en especial por tu edad, el que me lo inyectara, solo hizo que Homelander pudiese identificar completamente mi aroma, al igual que lo hiciste tú, e intensifico momentáneamente alguno de mis poderes -agrego.
-Significa que puedo morir -soltó el pelinegro.
-Si -expreso serio.
-¿Por qué no me dijiste todo esto Hughie? -pregunto refiriéndose a todo.
-Quería ser una persona normal -hablo apartando la mirada.
-¡Pero no lo eres, eres algo único! -expreso cabreado.
-¡Realmente no lo soy, solo soy una mutación que salió mal, creada con el único fin para ser exclusivamente la incubadora de Homelander y mantenerlo a raya! -soltó molesto.
-¡Siempre has sabido eso! -exclamo furioso.
-Si, por eso no quería ayudarte... -hablo siendo interrumpido.
-Me viste la cara Hughie, para nunca matar a tu novio -respondió cabreado.
-¿Enserio Butcher?, carajo jamás me intereso acercarme a él, a pesar de que leí toda esa mierda, es obvio que yo no funciono así, me puede gustar cualquier tipo, me paso a los 15 años y geste, cuando no debió suceder; yo fui creado exclusivamente solo para ser la mujer de Homelander, yo solo lo vería a él y el a mí; pero qué crees, nací hombre, no mujer; me aleje de la mierda de los super, desde que me violaron, aborte e hice que mi madre se suicidara indirectamente; no te mentí cuando empezaste a hablarme de todo lo que ocultan de las muertes colaterales de los super, pensé que todos pueden controlarlo como yo; pensé que había sido el único creado artificialmente por Vought, pase doce años desapercibido hasta que inyecte el complejo porque estabas esperando que te ayudará; perder a Robin me afecto como no tienes idea, el que aparecieras en mi vida fue que todo se fuese a la mierda, hiciste que entrara ah algo que no quería, sabía que si me topaba con Homelander peligraba mi culo, pero lo hice porque me gustaste, después de años me estaba gustando un hombre de nuevo; el que me mostraras la mierda que dijo A-Train fue que me convenció que le debía la verdad a todo el mundo sobre la muerte de Robin; cuando conocí de frente a Homelander, fue que lo note, el interés en mí y lo manipule para que no se me acercara; de nada sirvió, porque me termino acosando, cuando lo vi aquella vez, masturbándose, después de que yo me corrí, decidí declinar a seguir intentando matarlo, te dije que sentía que algo no estaba bien, por eso me salí y de nuevo me trajiste; intente tener algo funcional con Annie a pesar de ser super, a pesar de que yo quería ser normal, una vida normal; todo se fue al carajo al inyectarme el V; él pudo olerme definitivamente y yo sucumbí porque me atraía, por la única razón de que fui creado exclusivamente para él; si piensas que sabotee tus planes, nunca lo hice, al contrario hice todo lo posible para que no te mataran, en especial la perra de la senadora, que también es una super y es la que revienta las cabezas de las personas y antes de que me reclames porque no te lo dije, es porque hubieses intentado asesinarla y te hubiese aniquilado; entre con ella para manipularla todas las veces que era necesario; realmente deseaba que Vought desapareciera, porque soy mucho más de lo que ellos pensaron obtener -expreso molesto, limpiando su rostro, respirando para calmar sus emociones y moviendo su mano para calmar aquellos movimientos, se estaba alterando.
-¡Hughie! -hablo, intentando agarrar al chico.
-No me toques Butcher, no necesito tu maldita lástima, he estado doce años solo, sobreviviendo y lo hare más ahora que hay dos bebés en juego -respondió decidido a manipularle para que se largará y se olvidara de él.
-Yo lo siento, nunca te he tenido lastima y menos ahora, solo me siento traicionado, cuando sé que no debería -respondió intentando agarrar la mano de Hughie quien empezó a calmarse, a la expectativa de lo que decía el hombre, luego sintió como lo abrazaba y abrió sus ojos al sentir que lo besaba diferente, cerro sus ojos disfrutando aquel beso con amor, hasta que empezó a tornarse con deseo.
-Butcher..., aaahhh... -gimió sintiendo la erección del pelinegro, y una mesa golpear su espalda baja, luego fue cargado con cuidado, sintiendo como le besaban, cada parte de su cuerpo, hasta que fue recostado, su miembro ya estaba erguido.
-Desde que te vi en aquella tienda, me atrajiste muchacho -hablo liberando su erección, para acomodarla en aquel lugar, y luego llevo su mano para masturbarle, escuchando los jadeos del oji azul. -Esa noche soñé que te cogía -jadeo Butcher viendo la excitación de sus palabras. -Debiste dejar que lo hiciera esa vez Hughie... -susurro con deseo sintiendo como se movía el chico lentamente para dejar que entrara su glande.
-No..., te hubieses arrepentido luego..., en especial más al saber que tu esposa estaba viva aún... -expreso sabiendo que no era un monstruo.
-Realmente no lo sé... -expreso moviéndose lentamente. -Cogí con ella pensando en ti, aaahhh... -gimió al sentir como el oji azul se movía para terminar de entrar.
-Billy..., aaahhh... -jadeo empezando a sentir las embestidas, sabiendo que no le mentía, estuvieron casi una hora hasta que se corrió, al sentir demasiado presión. -El regreso -susurro Hughie. -Ayúdame Butcher -expreso Hughie tendiendo su mano, para levantarse de la mesa.
-¿Puedes sentirlo? -pregunto intrigado Butcher, guardando su miembro flácido.
-Si, no tardará en llegar, ahorita solo quería estar contigo -respondió sonriendo, sintiendo de nuevo aquellos labios besarle con amor. -(Es mejor que no sepa que puedo sentir la proximidad de cualquier persona en específico) -pensó.
-¿Estarás con el ahorita? -pregunto en el oído besando el cuello del oji azul.
-Probablemente..., mmm..., se dará cuenta..., no pienso dejar que te mate Butcher... -respondió besando al pelinegro.
-¿Quieres decir...? -pregunto.
-Shu... -respondió besando los labios, moviendo la cabeza negativamente, Butcher entendió que no quería que se enterara de algunas cosas Homelander, a quien al parecer quería mantener a raya y de repente vio lo que había mencionado el super, Hughie giraba el rostro al mismo tiempo que el para ver la cara furiosa del super, a quien sonrió. -Te extrañe amor -expreso abriendo sus piernas descaradamente, para mostrarle que lo había cogido él, aquello solo lo hizo sentirse superior, pero se mantuvo a la expectativa, al ver que la cara de molestia se intensificaba más en su rostro. -Por favor, quiero tu semen John -expreso Campbell, Billy vio que aquella cara furiosa desaparecía, bajaba las bolsas y volaba hasta Hughie, podía notar la erección sobre aquel traje.
-¿Cuánto? -pregunto olvidando a Butcher.
-Mucho John... -respondió bajando de la mesa con la ayuda de Homelander, a quien agarro de la mano para llevárselo de ahí. -Butcher, puedes por favor guardar lo que trajo Homelander -dijo escuchando un sí. -Puede ser que quizás tarde en regresar, ¿me esperaras? -pregunto.
-Si -soltó, viendo una sonrisa de Hughie, quien le deletreo, un TE QUIERO, para que no lo escuchara el super, y luego giro para sacar de ahí a Homelander, se pondría a leer y ver aquellos videos.
ESTÁS LEYENDO
COMPLEJO DOBLE X
Fanfiction-Butcher, no sientes que últimamente, ¿nos estamos topando muy seguido a Homelander? -pregunto Hughie inquieto. -Es normal, ya que necesitamos desenmascararlo -expreso, entrando al cuarto de hotel en donde el chico estaba cuidando a Soldier Boy. -Bu...