9.- Nacimiento, la alteración del cuerpo masculino

83 11 3
                                    

-Butcher -hablo Hughie girando a ver al mencionado quien le acariciaba su vientre con adoración como lo hacía Homelander, sintiendo las patadas.

-¿Qué paso cariño? -pregunto un poco preocupado.

-Él me ama, al igual que tu -afirmo el oji azul.

-¿Y tú? -pregunto, sin saber que había llegado Homelander, pero Hughie sí.

-Los amo a los dos, no quiero que me odien por ser egoísta, no quiero que se maten o que peleen entre sí, quiero que me hagan el amor, y no solo tener sexo, enfrente del otro -hablo cerrando sus ojos con sus manos.

-Hughie no llores -comento Butcher preocupado abrazándolo, sabía que en cualquier momento podría entrar en labor de parto el chico, respingo al sentir como Homelander abrazaba también a Hughie.

-Butcher tiene razón amor, no llores, prometo que no le hare daño a el -luego alzo su rostro. -Te dije que te daría lo que quisieras, te amo -soltó besando los labios que le respondieron.

-Yo también -susurro Hughie.

-También te amo Hughie -expreso el pelinegro, viendo como Homelander le daba su espacio para que se pudieran besar.

-Yo también -agrego Hughie, sonriéndoles ah ambos, abrió sus ojos. -Aaaaayyyyyyy -exclamo acostándose hacia atrás, abriendo sus piernas. -Aaaaaaaayyyyyyyyyy -grito más fuerte.

-Hughie/Hughie -hablaron al mismo tiempo preocupados al ver sangre y agua en el primer grito, para ver cómo se hacia atrás, abriendo sus piernas, empezando a ver una cabeza asomarse por aquel lugar.

-Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy -exclamo, metiendo sus manos para recibir al bebé, el cual estaba cubierto de sangre, y empezaba a llorar, utilizo sus ojos para cauterizar el cordón umbilical. -Límpienlo..., no mojen su cordón..., yaaa... -exclamo al ver a ambos sorprendidos, Butcher lo agarro y volvió a gritar. -Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy -grito, para nuevamente hacer lo mismo que el primero. -Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy -soltó, sacando al segundo que igual que el primero lloro, le corto el cordón. -¡John! -exclamo, para que reaccionara, viendo que por fin lo agarraba, empezó a pujar, hasta que salió todo, calmándose, sintiendo como estaba su cuerpo, volviendo a la normalidad entre lo que cabía, al poco tiempo vio como aquellos dos cargaba al hijo del contrario. -Pueden verlos en lo que me baño por favor -expreso levantándose de la cama, como si no hubiese pasado nada, pudo ver cómo le miraban intensamente. -La prioridad son los bebés ahorita, podremos intimar después -expreso dirigiéndose al baño, cuando termino de ducharse, se miró en el espejo viendo lo que ambos hombres habían visto, su cuerpo ahora si parecía el de una chica, con sus caderas más anchas, lucia más delgado de su cuerpo y rostro, tenía pechos, que estaban duros, firmes y grandes, listos para que amamantará, su cabello había crecido en todo ese tiempo ahora notándose más en caireles hermoso, haciendo que su rostro de por si ligeramente femenino, ahora se mirase andrógino, sus piernas estaban más torneadas y el poco vello que tenía ahora no se notaba, sus glúteos igual se miraban más grandes, lo único que seguía igual era su miembro, que parecía desentonar. -Que mierda -susurro un poco molesto, al parecer su voz sonaba igual, regreso a la habitación, viendo que ya la habían limpiado como si nunca hubiese pasado nada y de nuevo vio aquellas miradas. -Denme a mis hijos hablo sentándose en la cama, para darles el pecho a cada uno, que chupaban desesperados, alzo la vista por el silencio, viéndolos más duros que antes. -Tú también Butcher, empezaras con ese fetiche -hablo viendo cómo se sonrojaba. -La leche es para ellos, si queda les dejare que la tomen directo de mis pezones -hablo viendo como aquellos miembros respingaban, suspiro, sintiendo que cuidaría cuatro niños; los mellizos mamaron hasta que aquellos pechos que parecían de mujer desaparecieron, soltando sus pezones. -Sáquenles el aire -hablo viendo como los cargaban a como se los había entregado, para ver cómo se dormían sus super angelitos, eran hermosos.

COMPLEJO DOBLE XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora