6.- Complejo doble x

155 8 27
                                    

Cuando Homelander, regreso, estaba extasiado, quince días haciéndolo sin descanso, llevaba comida y ropa, pero antes de llegar con el chico, el aire le hizo darse cuenta que se lo habían llevado, inhalo sintiendo el rastro de su aroma, hasta que por fin dio con su Hughie, decir que no sintió una ira y satisfacción por lo que veía y escuchaba, era decir poco; ver al chico gimiendo y jadeando, mientras brincaba sobre el miembro de Butcher llamándolo a él, precisamente cuando había llegado apenas, era el placer puro.

-Que mierda te hizo ese sádico, aaahhh..., joder..., aaahhh... -gimió, sintiendo como le apretaba nuevamente, corriéndose a la par, para ver como estaban de nuevo duros, sus manos las había llevado a sus muslos; fascinado porque nunca había visto al chico sin ropa, fijamente como en aquel momento, y no quince días atrás, que estaba pensando en aniquilar a Homelander.

-Yo no hice nada -respondió caminando hacia aquellos dos, viendo la cara de su chico, que había girado al escuchar su voz, para plantar su mirada en su miembro, el cual se notaba estaba erguido, Butcher solo sentía como Hughie apretaba más fuerte su miembro. -¿Quieres esto cariño? -pregunto tocando sobre su ropa, estando ahora enfrente de su rostro.

-Si... -gimió al ver el miembro libre cerca de su boca; sabiendo que al menos existía aun la posibilidad de que no matara a Butcher.

-Chúpamela amor y luego te la daré en tu ano insaciable -hablo, acercándola, para disfrutar ahora la boca del chico. -Aaahhh... -jadeo sintiendo como entraba completo su gran miembro por aquella boca, sin ningún problema. Butcher trago, demasiado excitado y preocupado, por ver como el chico seguía moviéndose encima de su miembro, mientras podía ver como se deslizaba por la garganta el miembro de Homelander, quien aceleraba las embestidas cada vez más rápido y duras; y sin darse cuenta se volvió a correr, a la par de los otros dos, temiendo que hubiese muerto Hughie, cuando de nuevo se puso duro, vio, como Homelander, sacaba su miembro de la garganta del Petit quien había tragado aquel semen sin ningún problema de ahogarse, solo para dejar un pequeño rastro del mismo que se deslizaba por la esquina de su boca, luego vio como Homelander se iba caminando con su miembro nuevamente duro hacia atrás del chico. -Vamos cariño, recárgate en Butch para que me des espacio también -soltó, sonriendo al ver como Hughie hacia lo dicho, luego se hincaba y el chico utilizaba sus manos para abrir más sus nalgas, decir que no se excito más de lo que ya lo había hecho era mentirse; Butcher solo veía como el super frotaba su miembro por donde estaba hundido aún.

-Por favor... -rogo Hughie, utilizando otra carta, al saber cómo era.

-¿Por favor que amor? -pregunto fascinado Homelander, listo para matar a Butcher y sacarle de ahí.

-Quiero a los dos dentro, llenándome de semen -respondió sonrojado, viendo a los ojos a Butcher.

-Solo será esta vez, ¿de acuerdo? -pregunto el super, viendo como se levantaba el oji azul, para girar a ver su rostro.

-Si amor -respondió Hughie, sintiendo como era invadido. -Aaaahhh... -gimió sintiendo como ambos hombres se movían sincronizados, acerco sus labios a Homelander, quien le beso sujetando con una mano su cuello, mientras la otra la llevaba para masturbarle, se dejó llevar, recordando los días con el super, olvidando que estaba Butcher; cuando le soltó los labios, giro su cara, viendo como lo miraba Billy quien estaba por llevar su mano hacia su miembro donde lo masturbaba John, con sus labios le dijo NO, de nuevo se corrió, llenándoles de placer; cuando de nuevo sintió que se ponían duros, curveo su cuerpo para besar los labios de Butcher, mordiéndolos ligeramente, al sentir una mano impactar en su trasero, dejo de besarle con miedo a que fuese a matarlo por accidente o en el peor de los casos, lo hiciera Homelander. Después de tres horas siendo cogido por ambos al mismo tiempo en diferentes posiciones, al igual que en su boca, se corrieron una última vez.

COMPLEJO DOBLE XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora