-Sabes que puedo darme cuenta que estas celoso -expreso Hughie, saliendo de aquella casa.
-Él te gusta -expreso molesto.
-¿Y? -pregunto alzando una ceja. -Tu no me amas, solo quieres cogerme y te hace demasiado feliz que serás padre -dijo seguro de sus palabras.
-Me gustas -respondió sin dudarlo.
-Lo sé, y tú me atraes, pero no he convivido contigo lo suficiente para que me gustes; a Butcher lo he tratado más que a ti, y si le haces daño te odiare -respondió sin dudarlo.
-De acuerdo, ¿entonces es posible que te guste en algún punto? -pregunto como un niño pequeño.
-Es tan posible, como el que me ames de verdad -respondió acariciando su rostro, para verlo feliz. -Ahora vamos a donde sea que llevaste las demás cosas -agrego.
Sabía de antemano, que era muy posible que se terminara enamorando de Homelander, por como lo trataba. Después de eso lo llevo a otro lado el super.
-Has traído a mujeres aquí -afirmó Hughie, sabiendo que John nunca había estado con un hombre.
-Si, mujeres súper, pero siempre las traje con ojos vendados, así que no te preocupes -susurro abrazando a Hughie, pegando su erección ah aquel trasero desnudo.
-Estás demasiado ansioso -jadeó sintiendo aquellas manos acariciar su pecho, gimiendo al sentir como pellizcaba sus pezones. -(Mierda, se pondrá como loco) -pensó sintiendo como se escurría algo y soltaba sus pezones, para verlo de frente.
-Carajo... -jadeo viendo leche materna. -¿Puedo? -pregunto sin pudor alguno John.
-Si, solo no seas brusco, recuerda que aquí está tu hijo -hablo acariciando su vientre, para ver cómo se acercaba a él cargándolo y llevándolo a aquel sillón para llevar su boca a su pezón, chupándolo desesperado. -Aaaaaahhhh... -gimió sintiendo el miembro de Homelander invadirle, penetrándole lentamente hasta el fondo, mientras mamaba su otro pezón, para luego embestirle mientras lo miraba a los ojos.
-Eres perfecto..., aaahhh..., mierda..., aaahhh..., jamás había sentido esto..., aaahhh..., Hughie..., aaahhhh... -gimió besando nuevamente aquella boca, deleitado por cómo le mordía su lengua y él hacía lo mismo. -Sabes exquisito.... -gimió al ver aquella sonrisa, y como se deslizaba algo de sangre con su saliva, mientras gemía más fuerte, apretando su miembro, hasta que se corrieron juntos, jadeó al sentir como se levantaba de su miembro duro para caminar hacia la mesa, volteándose para empinar su trasero, mientras le miraba.
-Por favor sigue, lléname..., aaaaaahhhh... -jadeo sintiendo las penetraciones rápidas. -Siiiii, más rápido..., mierda, aaaahhhhh.... -gimió saliendo y aventando con demasiada fuerza a Homelander para llevar su boca al miembro de este, haciéndole una felación mucho más rápida y profunda tragando el semen del miembro de este, qué de nuevo empezaba a erguirse, lo sacó de su boca para levantarse y sentir como le cargaba de nuevo empezando a embestirle, siguieron haciendo todo aquello hasta que él hambre volvió a él. -Necesito comer amor -gimió sintiendo como le bajaba del techo, para llevarlo a la mesa a comer, devorando prácticamente todo lo que había llevado quizás para una semana.
-Vayamos a que descanses Hughie -respondió cargando al chico quien se estaba empezando a dormir, era de madrugada cuando entraron a la casa, al parecer Butcher se había quedado dormido viendo todos los videos, llevo al oji azul a la cama, busco a Butcher para colocarlo aún lado y él se subió del otro abrazando a su pareja, quedándose dormido también.
En la noche el primero en despertar fue Butcher viendo cómo el vientre de Campbell nuevamente estaba un poco más grande, habían sido tres días esta vez los que tardaron en regresar aquellos dos. Todos los días ambos cogían a Hughie, entre los dos o turnándose mientras los miraba el otro y así pasaron casi 3 meses completos, Butcher y Hughie aprovechaban a hacerlo con amor, cada que Homelander salía por comida, la cual se terminaba muy rápido, el super empezó a llevar ropa para los bebés, y cosas que sabían que necesitarían.
ESTÁS LEYENDO
COMPLEJO DOBLE X
Fanfic-Butcher, no sientes que últimamente, ¿nos estamos topando muy seguido a Homelander? -pregunto Hughie inquieto. -Es normal, ya que necesitamos desenmascararlo -expreso, entrando al cuarto de hotel en donde el chico estaba cuidando a Soldier Boy. -Bu...