☺︎︎LILREDBEANY
No hay pasado ni veinte minutos y ya estoy cansada del instituto.
-¡que va, cuidado!
Mire al frente y puede ver un zapato volador yendo hacia mi cara.
-ah!- rápidamente me agaché haciendo que aquel zapato de contra la pared.
-ah, perdona, solo estamos haciendo el tonto- ambas miramos a la dirección por la que vino el zapato
-¡y así debería ser!¡bajame!
Eran los del equipo deportivo de la escuela y aparecer uno del equipo tenía una gemela.
Yo seguía en mi mundo de pensamientos hasta que uno de ellos se empezó a pelear con un chico que había chocado con el sin querer.
-hey! Mira por donde vas!
-que! Quieres pelear o que?!
-¡tu lo pediste!
La maestra les llamaba la atención pero eso no los detendrian a comenzar a pelear.
-bienvenidos todos al instituto..- susurro Ash
Suspiramos las dos y fuimos a buscar nuestra aula.
Nos encontrábamos en frente de el aula número '201'.
-doscientos uno, será esta?- yo miraba detenidamente el papeleo que marcaba nuestras clases.
-ah...- el chico de gafas que estaba al lado nuestro se le resbaló el papel de las manos cayendo a nuestras pies.
Ashlyn recogió el papel para luego extenderlo hacia el.
-aquí, toma.
-oh emm, gracias.- agarro el papel avergonzado.
¿Quien es tímido ahora? Pero...
¡Que mono, parece un perritoo!!
-si..
Entramos al aula, pudiendo ver que cada asiento estaba asignado con nuestros nombres en una chapa.
ESTÁS LEYENDO
School bus graveyard ☾︎ᵃⁱᵈᵉⁿ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ☽︎
Hayran Kurgu𝚄𝚗 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚊𝚗 𝚎𝚗𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘𝚜𝚎 𝚊 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊𝚜, 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚍𝚒𝚊: 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊...