¿8?

865 67 7
                                    

☺︎︎LILREDBEANY

"Son solo ruidos de fantasmas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Son solo ruidos de fantasmas"

Un intento de taparse los oídos...

"No es real..."

Un intento de dejar de escucharlos..

"No son reales, verdad Ash?"

Imposible.

Entramos a la casa siguiendo a aquella chica.

Reales o no todavía son desagradables.

Los ruidos..

Mire a Ashlyn la cual también me miraba de forma que no mostraba ningún sentimiento en su rostro.

-Bienvenidos a la casa de La Hierba Acedera!

Esta bien...

Quizás se pasará pronto.

-Este es el vestíbulo la casa original, excepto de la pintura en la pared y los muebles.

Pasamos a otra sala, la biblioteca y señaló un cuadro.

-Este es el Alazan Francisco la biblioteca y este señor del cuadro es Robert E. Lee, Lee era amogo de Francisco uno de los que le visitaron con mayor frecuencia. En el invierno del sesenta y uno, sesenta y dos justo antes de la gran guerra, el general, Lee hasta utilizó esta habitación como despacho.

Todos miraban la habitación con asombro y curiosidad, alguna que otra vez Ben agarrando a Aiden para que no tocase nada.

-En cuanto a la actividad fantasmal esta habitación es más tranquila, no quiere decir que no haya ninguna aquí, pero fuera de toda la casa yo diría que es más suav...

Ring! Ring!

El telefono móvil de la chica empezó a sonar.

-oh... yo lo siento, es mi teléfono de emergencias, tengo que cogerlo- ella agarro su móvil el cual tenía una grulla de papel- ...será a la vuelta a la derecha... ...alrededor, si... ...no toques nada.

-Bueno, "eso es profesional"- nos dijo Tyler

-Eso no creo que sea profesional..- comentó Logan confundido.

-Era sarcasmo.

-oh...

Taylor se encogió de hombros

-Una emergencia, es una emergencia ¡será más divertido si exploramos por nuestra propia cuenta!

-yupi...

Y eso hicimos estuvimos vagando por la casa; pasillos, habitaciones, cosas antiguas...

¿Lo malo?

No paran.

Los ruidos no paran.

Ahora pasábamos por el pasillo principal el cual parecía ser eterno Ashlyn y yo las últimas del grupo.

Los sonidos son más fuertes.

Al parecer...

Ambas lo notamos.

Ya tendrían que haber parado.

Ash saco sus tapones para los oidos y los de repuesto y me los paso.

Esto conseguiría algo?

Me los coloque.

Agh... esto no ayudará tampoco.

-porque lleban tapones para los oidos?...- pude distinguir la voz de Tyler susurrar.

-¡Ah pensé que eran auriculares inalámbricos!- grito Aiden

-agh no grites...- le replique.

-ow, los tapones de los oídos los llebamos porque somos sensibles a los son...-Ash miro detrás de Aiden callandose inmediatamente.

-somos sensibles a los soni..- quería terminar la oracion, mire al mismo punto que Ash encontrándome con lo menos quería ver- ..dos

Esa cosa...

-uy, mal yo, pensé que eran para música.

...nos mira fijamente.

No puedo.

No.

No soporto escucharlo chocar esos dientes.

¿Tranquila?

¿No es real?

En realidad no está ahí, es solo tu cabeza.

La de las dos.

Solo un trauma inexplicable, solo eso, nada de que temer.

Espira, inspira, expira, inspira...

-oh, esa habitación se ve chula!... chicas estáis bien? Os veis palidas.

-Estamos bien- Ashlyn se puso su otro tapón

Sigue ahí parado.

Dijeron que por parte auditoria las alucinaciones eran posibles, pero visuales?, no dijeron nada de eso.

Mejor que lo evitemos hasta que se vaya y listo.

Es difícil no estar asustado cuando hay algo tan aterrador enfrente tuyo.

Es nuestra imaginación tan morbosa?

Y si lo enfrentamos como enfrentar a tus miedos o algo así?

¿Y si es real?

No, no, que tonterías piensas Jasmine.

Mire al frente para ver a todos Asustados mirándonos

¿Por qué están todos quietos?

Que les pasa...

-ch..chicas..











"Detrás vuestra"

"Detrás vuestra"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☺︎︎MYRD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

School bus graveyard ☾︎ᵃⁱᵈᵉⁿ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora