|| Andrea Vega ||
Era un día como cualquier otro, desperté tome mi celular y revise un poco mis redes sociales, para después levantarme e ir al baño a hacer mis necesidades y lavarme los dientes, pasado de eso arreglé mi cama para salir a desayunar.
Al bajar a desayunar me encontré a mis hermanos, Ramón y Santiago, en el comedor desayunando hot cakes.
Andrea: Buenos días, ¿cómo amanecieron?
Ramón - Santiago: Buenos días Andy, bien, ¿y tú?
Andrea: Bien también
Ramón: Mi mamá nos dijo que empacáramos una maleta, porque nos quedaríamos a dormir en la hacienda para no manejar de regreso, ya que es peligroso
Santiago: Sip, así que alista tu ropa
Andrea: Esta bien, ¿y mi mamá?
Ramón: Hace unos minutos salió con mi tía Sugey, Ashley y Norma para terminar de comprar las cosas para la fiesta
Andrea: ¿Ya está la decoración?, ¿la cena?, ¿le avisaste a todos sus amigos?
Ramón: Si, todo listo AndyLes cuento, el día de mañana es el cumpleaños de Cornelio, así que toda la familia decidimos hacerle una fiesta sorpresa en la hacienda, invitamos a toda la familia de mi mamá y algunos primos por parte de la familia de mi papá ya que nosotros no nos llevamos con la mayoría de ellos, mucho antes de que surgiera el problema de Beto y Corne.
Ya teníamos todo organizado, el como nos llevaríamos a Cornelio a la hacienda, absolutamente todo.
Tenemos semanas preparando toda la fiesta sorpresa, Norma y mi mamá planearon un plan para hacer creer a Cornelio que festejaríamos su cumpleaños en un restaurante, así que solo nos faltaba que se llegara el día de mañana para poner en marcha nuestros planes.Nos dedicamos a terminar de desayunar, una vez que terminamos Ramón y Santiago fueron a hacer su maleta, mientras que yo me puse a limpiar los platos que ensuciamos, para después ponerme a limpiar la casa.
Al terminar de limpiar la casa, me fui a mi habitación para limpiar mi cuarto ya que estaba un muy sucio,puse música para limpiar, en lo que yo limpiaba le mandé mensaje a Willie para ver si le gustaría acompañarme a comprar los regalos de Cornelio y aprovecharía para invitarlo a dormir a mi casa y a la hacienda.
Hace 5 meses Willie se mudo aquí, ahora ya nos vemos mucho más seguido que antes, ya que antes solo nos veíamos cuando el venia para acá o cuando tenían presentaciones fuera de Obregón, ahora solo tengo que manejar 15 minutos para llegar a su casa.
Williberto🩵
-Holaa niñoon, ¿cómo has estado sin mi?
-Holaa Andy, muy a gusto la verdad, ¿y tú?
-Muy a gusto también niñon, quería ver si te gustaría a quedarte a dormir aquí en mi casa
-Sip, hace mucho no duermo en tu casa, estoy seguro que mi mamá Alma me extraña mucho
-Por supuesto, también quería ver si me querías acompañar a la plaza a comprar los regalos de Corne
-Me parece perfecto, así aprovecho y compro sus regalos ahí
-Okay, pasare por ti una hora y media, más o menos, ¿te parece?
-Si, aquí te espero
[Visto]Continúe limpiando hasta que por fin termine, verdaderamente no sabía cuando iba a poder dejar de limpiar estaba muy sucio, no se en que momento deje que se pusiera así.
Seguido de eso busqué ropa para después meterme a bañar, al salir me cambié, desenrede mi cabello, me coloque desodorante y perfume, para pasar a maquillarme un poco. Me puse un suéter oversize blanco como blusa, con unos pantalones de mezclilla claros y mis tenis Nike.Terminado eso, tome una bolsa pequeña para echar mi monedero, mi celular y un hidratante de labios, salí de mi cuarto, tome las llaves de mi carro para ir por Willie. Una vez que pase por Willie nos dirigimos a la plaza para poder buscar el regalo de mi hermano.
Estuvimos alrededor de 2 horas buscando el regalo de Cornelio, hasta que terminamos de comprar todo salimos de ahí, para ir a comprar una nieve, en las horas que estuvimos en la plaza nos encontramos algunas seguidoras mías, las cuales me pedían fotos y yo con gusto accedía.
Pasamos a una heladería que estaba cerca de la plaza, nos bajamos, ordenamos, una vez que nos entregaron las nieves nos sentamos en unas mesas que estaban afuera del establecimiento.
Platicamos un rato de la fiesta de Cornelio y algunas cosas más sin razón alguna, realmente me agrada siempre el estar con Willie a solas, se podría decir que es "mi lugar seguro", siempre hemos tenido una gran conexión amistosa, a el le cuento absolutamente todo lo que me sucede, lo que siento, realmente todo.Una vez que terminamos fuimos a la casa de mis papás para comer, mi mamá había hecho la comida favorita de Willie y mía, enchiladas.
Comimos y después fuimos a mi cuarto para grabar algunos tik toks y terminar de editar un video para YouTube que tenía pendiente.La tarde se nos paso rápido, en lo que yo editaba, Willie se durmió, Ramón estuvo un rato conmigo y Willie no sintió nada, sin contar que Ramón hacía mucho ruido y se podía despertar.
Habíamos quedado Ramón y yo que iríamos al cine con Moreno, así que se había llegado la hora, desperté a Willie y nos fuimos al cine, vimos la de Wonka, me gustó mucho a pesar que no soy tan fan de las películas musicales.
Todo continuó igual y un poco aburrido, salimos del cine y fuimos a cenar tacos, ordenamos, platicamos, cenamos, pagamos y nos retiramos de ahí; llegamos a la casa y nos arreglamos para dormir, nos cambiamos, nos lavamos los dientes y nos fuimos a dormir.
••.••.••.••.••.••.••.••.••.••
Una disculpa si esta un poco aburrido y algo corto, pero no tuve mucho tiempo e ideas, prometo dar mi mayor esfuerzo para el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗼́ || 𝙔𝙨𝙧𝙖𝙚𝙡 𝘽𝙖𝙧𝙖𝙟𝙖𝙨
Fanfiction¿𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒆 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒐́ 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒐𝒚 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊?