2

600 25 1
                                    

|| Andrea Vega ||

Ahora era el cumpleaños de Cornelio, me desperté e hice mi rutina de todos los días como todos los días, fui al baño, me lave mis dientes y cara, me puse mis cremas y salí a desayunar sola, ya que Willie seguía dormido.

Salí de mi cuarto y estaban en el comedor mi mamá y Ramón, les di los buenos días, me serví desayuno y regrese con ellos para desayunar. Unos minutos después salió Willie.

Willie: Buenos días familia bonita, ¿cómo amanecieron?
Andrea: Buenos días
Ramón: Buenos días
Alma: Buenos días niño, ¿cómo dormiste?
Willie: Bien mamá Alma, gracias
Alma: ¿Te sirvo desayuno?
Willie: Por favor
Ramón: Mi ama trata mejor al Willie que a nosotros wey
Andrea: Si, a nosotros ni nos pregunta como dormimos, ni al Santi que es su favorito
Willie: Ya saben, cuando uno es guapo y perfecto todos te tratan bien
Andrea: Ya cállate Williberto, ni tú te la crees
Ramón: Quisiera tener el ego que tiene el Willie
Alma: Ya dejen a Willie, no peleen

Toda la mañana se pasó así, peleando con Willie por que tienes que ser el más "guapo y perfecto como el para que te traten bien, ya saben efectos secundarios de juntarse con Valentin y Cornelio.

Me adrente a mi cuarto para ordenarlo, una vez que lo limpie le mande mensaje a Cornelio felicitándolo por su cumpleaños.

Lito🤍

-¡Feliz cumpleaños Corne, gracias por siempre estar conmigo en todo momento y no soltarme de la mano nunca, espero pasar mucho años más a tu lado, que este sea un gran año para ti, te amo con todo mi corazón mi Lito!🫶🏻♥️

-Muchísimas gracias mi pequeña, gracias por tus buenos deseos, te amo mucho ❤️

Después de felicitarlo subí una publicación a Instagram, felicitándolo de igual manera.

@andyvegaa_
Feliz vida hermano, te deseo que se te cumpla todo lo que te propongas, gracias por todo, ¡te amo!🫶🏻

@andyvegaa_Feliz vida hermano, te deseo que se te cumpla todo lo que te propongas, gracias por todo, ¡te amo!🫶🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@corneliovega : Muchas gracias mi niña, ¡por más años juntos!♥️

Comentarios desactivados.

Una vez que termine de felicitarlo, salí de mi cuarto para ayudarle a mi mamá a hacer comida, la terminamos, comimos y regresamos a nuestros cuartos para ahora si, comenzar a arreglarnos para la fiesta de Cornelio.

Comencé a buscar ropa para la fiesta ya que era un poco tarde, y me encontré con un vestido rojo largo, muy bonito la verdad, así que tome mi ropa interior y me metí a bañar mientras Willie estaba buscando su ropa.
Salí de bañarme, me seque, me puse mi ropa interior y mi bata de baño encima para luego lavar mis dientes y salir del baño.

Mientras Willie se bañaba yo me puse a maquillarme, no quería algo muy cargado ya que casi no me maquillo, no porque no me guste, si no porque casi no sé.
Willie terminó de bañarse y yo seguía maquillándome, cuando por fin me terminé de maquillar, me comencé a peinarme, me desenrede mi cabello y puse a calentar mi plancha de cabello, tenía pensado en hacerme unas ondas no tan marcadas y así fue.

Ya estaba casi lista, solo me faltaba cambiarme, así que me metí a mi baño para ponerme el vestido, al salir me puse unos tacones que le combinaban a mi vestido, me puse crema, desodorante y perfume, tomé mi bolsa y le eche mi labial, un hidratante de labios, mi cargador y mi celular.

Salí de mi cuarto con mi maleta de ropa que había echo un día anterior y mi bolsa, al igual que Willie, salió ya listo con su maleta de ropa en mano.

Comenzamos a subir todo a la camioneta, para ahora si, dirigirnos a la fiesta de Cornelio.

𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗼́ || 𝙔𝙨𝙧𝙖𝙚𝙡 𝘽𝙖𝙧𝙖𝙟𝙖𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora