4

342 20 0
                                    

|| Andrea Vega ||

Me desperté con un dolor de cabeza horrible, mire mi celular y ya era las 2 de la tarde, me levanté y me dirigí al baño para lavarme la cara y los dientes, después de eso desperté a Willie para ordenar la cama. Ya que ordene la cama y Willie se lavó los dientes salimos del cuarto para desayunar/comer.

Andrea: ¡Buenas tardes a todos!
Valentin: Buenas noches diría yo hermostra
Willie: Ay wey, me duele bien feo la cabeza
Cornelio: Yo creó que a todos niñon
Alma: Les amaneció bien rica el agua verdad
Valentin: Deliciosa ama, gracias a dios
Cornelio: Enana te presentó a Ysrael, es un amigo mío y del Willie
Ysrael: Hola, mucho gusto, Ysrael Barajas
Andrea: Mucho gusto Ysrael, me llamó Andrea
Ysrael: Un gusto
Valentin: Bueno chiquillos, cambiando de tema, ¿que hizo de comida ama?
Alma: Aguachile para que se les baje la cruda
Willie: Ay, bendito seas alcohol, ¡nunca te acabes!
Cornelio: ¡Por favor!, bendita cruda realidad
Ramón: Ya wey, a comer que hace hambre

Nos dedicamos a comer y platicar entre risas, terminando de comer todos nos tomamos una pastilla para el dolor de cabeza y nos fuimos a bañarnos.
Valentin y Cornelio dijeron que querían llevar a Ysrael al mirador de aquí para que conociera, ya que el es de Tijuana y ha venido solo en dos ocasiones a Obregón.
Así que me bañe, al salir me puse mi ropa, elegí un pantalón de mezclilla con una t-shirt blanca, con mis converse negros; pasado de eso me lave mis dientes y salí para terminarme de arreglar.

Una vez que Willie y yo terminamos de arreglarnos, salimos a la sala con los demás para irnos al mirador.

Nos subimos y nos acomodamos, Willie, Ysrael, Norma, Cornelio y yo nos iríamos en la camioneta de Cornelio y, Valentin, Ashley, Ramón y Santiago en el carro de Valentin. Tomamos camino para el mirador

En el camino llegamos a un oxxo para comprar algo de comer y beber, mis cuñadas y yo agarramos sabritas y agua, yo agarre un jugo de manzana y mis galletas favoritas aparte, era algo exagerado todo lo que agarramos las 3, pero éramos muchos y más de uno iba a querer de nuestras aguas o sabritas, ellos solo decidieron comprar cerveza y tequila.

Al llegar al mirador nos bajamos, abrimos las cajuelas de los carros para poder sentarnos ahí, en el mirador también te puedes sentar en la orilla pero todos decimos sentarnos en la cajuela de los carros, estaba un poco solo a pesar de que es fin de semana.
Nos la pasamos todo lo que resto de la tarde entre risas, platicando, comiendo y tomando.

Estuve platicando con Ysrael, me cayó muy bien honestamente, pensé que sería como algunos amigos de Willie que son muy sangrones, pero fue todo lo contrario, es muy amable, un poco serio la verdad, pero fue todo lo contrario a lo que pensaba.

De regreso llegamos a cenar a unos tacos que están por el camino hacía la hacienda, llegamos, cenamos, pagamos y nos fuimos.

Llegamos a la hacienda y estuvimos un rato platicando en la sala, hasta que nos dió sueño y decidimos irnos a nuestros cuartos. Cornelio no dejó que Ysrael se fuera al hotel en el que se estaba hospedando, ya que era algo noche y la carretera estaba algo larga y retirada para la cuidad y mucho más para el hotel.

Al entrar al cuarto, tome mi pijama,me adentre al baño para cambiarme, lavarme la cara y los dientes.
Al salir mire al Willie acostado en la cama con su celular viendo Instagram.

Willie: Oye enana, una pregunta
Andrea: Si, dime
Willie: ¿Te gustó Ysrael?
Andrea: No, ¿por que lo dices?
Willie: Por nada Andy
Andrea: ¿Seguro?
Willie: Es que el en mirador te miré hablando con el, bueno todos los miramos, y se miraban muy bonitos juntos
Andrea: La verdad no es feo y me cayó muy bien, pero nos acabamos de conocer, no me gusta, solo nos estábamos conociendo como ¿amigos? tal vez
Willie: Yo opino que si le gustaste, Cornelio ya dijo que lo acepta como cuñado
Andrea: Yo no creo haberle gustado, nos acabamos de conocer
Willie: ¿Y?, le puedes gustar aunque se acaben de conocer, yo también lo acepto como mi cuñado
Andrea: Ay ya, dices puras cosas que ni al caso Williberto, deberías de dormirte de una vez
Willie: Si tú lo dices

Después de eso me acosté, nos tapamos y nos dormimos.

•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

Ya salió la película de "El Problema", ¿que opinan de Cornelio actor?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗼́ || 𝙔𝙨𝙧𝙖𝙚𝙡 𝘽𝙖𝙧𝙖𝙟𝙖𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora