3

387 27 1
                                    

|| Andrea Vega ||

Llegamos a la escondida y estaba todo decorado muy bonito, todo era con tonos negros y plateados, al estilo de Cornelio.

Nos bajamos de la camioneta para empezar a saludar a los invitados que ya habían llegado, la mayoría eran familiares, y algunos amigos de Cornelio.

Pasaron aproximadamente 20 minutos cuando nos aviso Norma que ya iban a llegar a la hacienda, nos acomodamos para recibirlo, apagamos algunas luces de la hacienda, los músicos ya estaban listos para empezar a tocar cuando Cornelio llegara.

Miramos el carro de Cornelio llegar y estacionarse, Cornelio venían con los ojos vendados y Norma lo venia a su lado, ayudando para que no se cayera o golpeara.

La mayoría de la familia e invitados comenzamos a grabar, Cornelio se quedó parado, Norma le quito la venda, los músicos comenzaron a tocar las mañanitas y nosotros gritamos.

Todos: ¡Sorpresa!

Cornelio estaba muy sonriente y feliz con la fiesta sorpresa, todos comenzamos a abrazarlo y a desearle lo mejor. Pasado de eso comenzó la fiesta y la alcoholización.

|| Cornelio Vega ||

Ahora era mi cumpleaños y mi familia me organizó una fiesta sorpresa con la ayuda de mi esposa Norma, estoy muy feliz por este gran detalle que me hicieron.

Al llegar a la fiesta me comenzaron a felicitar todos mis familiares y amigos; todos me estaban felicitando y deseando lo mejor.

La fiesta continuó de lo mejor, todos estábamos pasándonosla muy bien, me aleje un poco de todos porque recibí una llamada.

Ysrael Barajas.

- Bueno
- Bueno Corne, feliz cumpleaños compa

- Que onda loco, gracias, ¿cómo andas?

- Bien, bien, te marco porque ando perdidon, casi no conozco por acá, y me perdí al llegar

- Ah, no hay pedo, déjame te mandó la ubicación bien

-Okey, muchas gracias

Colgué, le mandé la ubicación bien y regrese con todos a seguir festejando, después de algunos minutos llegó Ysrael, llegué con el para saludarlo.

Ysrael: Que onda, ¡feliz cumpleaños bro!
Cornelio: Que rollo Ysra, ¡muchas gracias!
Ysrael: Te traje un detalle bro, espero si te guste
Cornelio: Muchas gracias, pásale, pásale, ¿gustas un vaso de tequila o cerveza?
Ysrael: Tequila por favor

Continuamos platicando un buen rato,no estábamos tan retirados de todos, hasta que Andrea me grito.

Andrea: Lito!,vengan, vamos a tomarnos fotos

Ysrael y yo fuimos con ellos para tomarnos fotos, algunas decidimos subirlas a Instagram y otras solo quedárnoslas como recuerdo. La fiesta continuó y nosotros nos seguimos divirtiendo y tomando.

Ysrael: ¿Quien es esa niña güerita?, tiene mucho parecido a Valentin y a ti
Cornelio: Es mi hermana Andrea,¿por qué la pregunta?
Ysrael: No, por nada, solo preguntaba -reí-
Cornelio: Pensé que me decías porque te había gustado
Ysrael: Noo jajaja,¿cómo me va a gustar si no la conozco?
Cornelio: No lo se, puede que si te haya gustado
Ysrael: Pues si es muy bonita pero, nada del otro mundo
Cornelio: No pasa nada Ysra, no me pongo celoso
Ysrael: No te creo, estoy seguro que eres muy sobreprotector con ella
Cornelio: Y si lo soy, solo que se que tú no le harías daño

Se dieron las 4 de la mañana y todos nos metimos a dormir, andábamos muy tomados, los invitados se habían ido al rededor de las 12-1 de la madrugada, mis papás de igual manera se metieron a dormir a las 2 y el resto nos quedamos afuera pisteando.

•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

Holiii, volvimos después de tanta ausencia!

Una disculpa por tanto tiempo sin actualizar, solo que no sabía como desplazarla.🕴🏻

¿Ysrael se habrá enamorado de Andrea?

𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗼́ || 𝙔𝙨𝙧𝙖𝙚𝙡 𝘽𝙖𝙧𝙖𝙟𝙖𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora