.

95 8 0
                                    

La familia Potter, una de las familias más ricas de Gran Bretaña, también de las pocas que su matrimonio aún es tan sólido como cuando Euphemia y Fleamont Potter eran jóvenes.

Aquella familia se hizo más grande con la llegada de su primer hijo Cassius Potter, el primogénito, su más dulce hijo, a quiene dieron una educación de eficiencia,  excelencia y disciplina, donde le enseñaron a respetar a todos, aún si eran solo eran bromas como podía afectar a las personas.

Claro que eso fue a lo largo de su crecimiento aunque un año después llegó su segundo hijo, James Potter, a quien a pesar de que criaron igual que a Cassius eran totalmente opuestos. Mientras que James era más bromista, Cassius era más respetuoso y maduro, miraba de mala forma los actos de su hermano, como las bromas pesadas, el jugar con el corazón de las chicas y chicos, golpear a los años menores; eran actos despreciables.

No solo eran diferentes en aspectos de su personalidad sino también físicos y de apariencia; James usaba lentes mientras que Cassius tenía una vista perfecta, su ropa siempre estaba impecable y sin ninguna mancha, en cambio James era más desordenado con el cabello enmarañado y muchas cosas más.

También James era un poco más irresponsable con la escuela, pero Cassius siempre tenía la nota más alta, en todas las materias incluso en sus exámenes.

Oh, algo muy importante, pertenecían a cosas totalmente diferentes.

James Potter estaba en Gryffindor mientras que Cassius pertenecía a Slytherin, algo raro en un Potter pues la mayoría siempre había estado en Gryffindor pero no por eso era un mal hijo.

Eran muy distintos también en el amor, James era más de andar con alguien por un rato pero Cassius, oh Cassius, preferiría tener una conexión especial con la persona que fuera su pareja, regalar cartas, poemas, darle detalles, así fueran costosos, era romántico y detallista, mientras que James se quedaba demasiado corto.

Solo compartían una cosa en común, un "enamorado".

Regulus Black.

Hellow, ignoren el separador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hellow, ignoren el separador..

Bueno, regreso ahora sí prometo terminar este fic, no seguí el de Harry y draco porque perdí la inspo pero este no, lo he tenido mucho en mente y por eso decidí realizarlo.

Espero lo disfruten tanto como yo y aprecien al bello Cassius.

El hermano de Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora