El Potter mayor caminaba a lado del la joven Ravenclaw que se volvió su amiga casi desde que entró a Hogwarts, le daba una perspectiva diferente de la vida y las situaciones.
— Entonces, ¿Ya sabes que le vas a regalar a Reggie? — Ah, suspiro mientras asentía con una sonrisa embobado, lo tenía preparado desde hace tanto tiempo.
— Si, lo planeé desde-...— su voz se cortó, sus piernas flaqueron al ver la escena frente a sus ojos, sintió estos picar, el dolor en su pecho se volvía más fuerte.
Regulus estaba en la mesa de Gryffindor, sentado sobre las piernas de su hermano James, con una enorme sonrisa en sus labios, sus manos sobre los hombros de James, apunto de darse un beso, un maldito beso.
Él hacia de todo por alejarlo de James, para que no lo lastimara, para que no jugará con él, para que no fuera solo una distracción, pero al parecer no podías ayudar a quien no quería ser ayudado.
Cómo si todo el maldito mundo supiera lo que pasaba, el bullicio ceso su ruido, las miradas cayeron sobre Cassius incluida la de Regulus, su sonría desaparecido, la había cagado lo sabía. Cassius lo observo levantarse del regazo de su hermano y comenzar a caminar hacia él.
—Cassius..— Su voz se escuchaba suplicante, pero Cassius esta lastimado no puede escuchar. — Cass, espera.
— No..— Murmuró con la voz apagada, salió corriendo hacia la torre de astronomía ignorando por completo los gritos de Pandora y de Regulus, necesitaba soledad para pensar, ella siempre fue su mejor amiga.

Siempre supo aquello, que el corazón de Regulus está dividido n dos, su hermano tiene una parte y el otra, pero no porque lo sepa deja de doler, porque muy genuinamente pensó que sería fácil eliminar a James por completo del corazón de Regulus, con su compañía, su cercanía, sus detalles, sus palabras, sus acciones, pero no estaba equivocado, nada de eso servía y se sentía como un completo idiota.
Su pecho, siente como si algo lo oprimiera, no lo dejaba respirar y quemaba, era como un maldito cruciatus, no paraba.
Tan solo pensar en que al final ellos terminarán juntos lo hace querer vomitar, aumenta el dolor de su pecho.Pero no solo eso, se siente traicionado, no debería porque el acepto llevar aquello con Regulus, esperar a ver quién ganaba su corazón, quién lo enamoraba, a quien elegía y a quien destruía.
— Cassius. — La voz de Remus lo saco de sus pensamientos, dándose cuenta que no podia respirar bien, tal vez estaba al borde de un ataque de pánico. - Cass, Merlin estaba preocupado, saliste corriendo como si nada.
El licántropo se sentó junto a él, el y Sirius eran los únicos del grupo de amigos de su hermano con los que se llevaba bien, lo querían como a un hermano y viceversa, se preocupaban más por él que pon James, era egoísta pero le alegraba.
— Quiero desparecer, Monny. — Recargo su cabeza sobre el hombro de Remus, mientras el contrario dejaba suaves caricias sobre su cabello, era una manera de consolarle. — Sabía que esto pasaría, lo sabía y aún así me deje cegar por mis ilusiones, creí genuinamente que.. fui un estúpido.
El licántropo sabía que no era así, simplemente estaba enamorado y enamorado no piensas en las posibilidades sobre que podría pasar de una situación u otra solo se deja guiar por lo que dice el corazón, por las ilusiones que has creado.
— No eres estúpido Cass, solo estás enamorado. — Cassius suspiro asintiendo a las palabras del licántropo. — No pensaste en Regulus, su corazón no te pertenece por completo.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Potter
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si James tuviera otro hermano? ¿Aún peor si su hermano fuera mejor que él en todos los sentidos? ¿Y que ambos tuvieran el mismo objetivo amoroso pero diferente manera? ¡Pues aquí lo tendremos!, quédate a descubrirlo.