Ella:
Siento rabia porque no puedo ver tu sonrisa, siento dolor porque no puedo abrazarte. Tu mirada seria, pero tierna, la extraño, tu forma de decir las cosas.
No quiero un mundo en el que no estés.
No quiero perderte, no quiero alejarme.
Extraño ver la forma en que caminas, te observaba pero no te dabas cuenta, calculaba cada paso, cada movimiento, tu no lo sabías, pero yo, yo estaba ahí mirándote de lejos, la distancia era enorme estando a 3 pasos.
No quiero dejarte solo ni un momento de esta vida. Ahora que nos encontramos sin buscarnos, quiero acompañarte incluso cuando no esté, quiero caminar a tu lado cada minuto...
Me has extrañado estas horas? Nuestras conversaciones, nuestra forma tan única de expresar lo mucho que sentimos.
No se tú, pero yo ya no puedo parar esto que siento, no puedo hacer una pausa como si no hubiera pasado. No puedo simplemente resetear este sentimiento.
Dime que no vas a soltarme, dime que no vas a apartarte, que no vas a irte.
Dime que nos veremos un día aunque sea en nuestra isla, sí!! ya no es mía, es nuestra...
Dime que aunque sea estarás en mis sueños abrazándome y diciéndome que todo va a salir bien...
Dime que cuando no nos escribimos me extrañas tan fuerte que miras mis fotos y lees mis escritos para tenerme un poco presente...
Dime que sigues ahí, yo estoy aquí para tí... Te quiero
Él:
Respondo: no voy a soltarte, aunque no te retengo, un abrazo nunca es una jaula.
No voy a irme, no quiero hacerlo, me gusta donde estoy, donde estas también.
Nos veremos, en un recuerdo, en una canción, en un texto, en la vida.Ella:
Te extrañé mucho, casa vez pienso más en ti
Te abrazo fuerte fuerte
Él:
Yo también te extraño, pero de buena manera. No quiero que este sentimiento se vuelva tortura, no tengo ese derecho. Te extraño lindo, cómodo y feliz. Agradezco el haberte conocido y tenerte, que mayor privilegio?
Nos abrazamos fuerte fuerte, en la isla, siempre.
Ella:
Nunca será una tortura y si por casualidad lo fuera, sería la más dulce de todas. Quiero que un día se vuelva real. Sería maravilloso.
Él:
Lo será, en el momento justo, estoy seguro. Nos deberíamos haber conocido hace un buen tiempo y la vida nos colocó de frente justo ahora. El destino es caprichoso, pero juega sus cartas con astucia.
Ella:
Imagíname a tu lado ahora.
Él:
Estás....
Ella:
Siento que nunca me harás daño, de verdad es algo como una fe ciega.
Él:
Fé, no me gusta que sea ciega.
Ella:
Digo ciega pq realmente no te conozco, aunque creeme, siento q te conozco de toda la vida...
Él:
Yo también siento algo similar, créeme...
ESTÁS LEYENDO
Conversación Clandestina Entre Dos Desconocidos
RomanceCuando lo único que tienes es una carta para relacionarte con la persona que te gusta, llevas al papel todo lo que sientes, y sí, al inicio todo es bonito....