La invitación

1 0 0
                                    

Era un viernes por la mañana, Raymond, Christie y Violet estaban por terminar su agotadora semana de clases.
Ambas chicas estaban sentadas en el recreo, en las gradas, hablando tranquilamente como siempre lo hacían mientras esperaban a su despistado amigo Raymond, el cuál comenzaba a tardar.

Christie: Dónde estará Ray? Tarda mucho en venir hoy.

Violet no respondió. Se quedó callada mirando en la dirección en la que normalmente venía su amigo. Sentía el sol de ese día en su rostro proporcionándole un agradable calor que ya se sentía en el ambiente ya que casi era verano. Sin embargo, en el cielo también se podían divisar bonitas nubes de formas extravagantes con colores grises oscuros que de vez en cuando rugían anunciando una pronta tormenta. Hacía bochorno, el calor esos días había sido insoportable pero el cielo amenazaba de todos modos. Vi observó en dirección de las nubes unos instantes cuando de repente vieron al chico aparecer corriendo hacia ellas.
Raymond agitaba los brazos muy contento para hacer ver a sus amigas que en la mano tenía tres tarjetitas de lindos y llamativos colores que invitaban a ser leídas.

Raymond: HEEEEYYY, CHICAS, MIRAD!!!

Al llegar junto a ellas Raymond muy emocionado les enseñaba las bonitas tarjetas mientras les explicaba el motivo de su tardanza.

Raymond: Habéis visto?? Esta es la razón por la que tardé en llegar!!!

Christie algo molesta por el retraso del chico lo miró profundamente.

Christie: Hola, Raymond.

Hizo especial énfasis en el "Hola" para hacerle notar al chico que ni siquiera las había saludado. Raymond, al darse cuenta, se disculpó y y las saludó.

Raymond: Ah, sí, perdona. Hola chicas, fijáos, sabéis que es esto?
Pues veréis, de camino aquí me encontré por el pasillo junto las taquillas a Mike y me las dio. Me dijo que dará una fiesta en su casa y que estamos los tres invitados. Estas son las invitaciones!

Las chicas se miraron, cogieron sendas tarjetas y las ojearon de arriba abajo analizando su contenido.

Violet: Caray, pues sí que se curró Mike las invitaciones, están super bien hechas!

Christie: Ya, está muy guay lo de la fiesta y eso, pero... Cuándo es?

Raymond las miró con una gran sonrisa en la cara y respondió victorioso.

Raymond: Esta noche! A las 10 empieza la fiesta!

La pelirosa se vio preocupada por un momento. Esa misma noche? Con qué poca antelación avisaban, no? -pensó ella.

Christie: Emm... Creo que yo no voy a ir.

Los otros dos la miraron con decepción en los ojos.

Christie: Es que avisan con muy poca antelación y creo que no tengo nada bonito para ponerme. Creo que mejor me quedo en casa.

Violet se acercó más a su amiga.

Violet: Hey, vamos, Christie! Qué dices? Puede ser una fiesta muy divertida! Seguro que te encantará y podemos ir si quieres tú y yo a comprarte algo de ropa al centro comercial para la ocasión!

Christie se veía más convencida. Sabía que con sus amigos todo podía ser más divertido y le agradaba la idea de ir de compras con Violet.
Raymond se acercó también y en un todo de voz más bajo y juguetón además de mirada coqueta habló.

Raymond: Yyyyyy además Mike mencionó que Jonh va a estar en la fiesta~ Un pajarito me contó que a "alguien" le gusta verle a escondidas cuando lo ve por los pasillos~.

Violet miraba hacia otro lado mientras silvaba con una sonrisa juguetona en los labios y Christie, que se puso roja como un tomate, la miró muy avergonzada y comienzó a golpearla de broma.

Christie: Te dije que no dijeras nada a nadie!! Qué traidora!!!

Violet se reía mientras se defendía y comenzó a pelear con ella también de broma.

Violet: Qué quieres que le haga? Un día te pillamos mirándolo a escondidas y Raymond me preguntó!! JAJAJA!!

Raymond, por la emoción del momento las cogió a ambas en brazos levantándolas del suelo y dando saltos mientras reía para asustarlas y en un principio logró su cometido pues ellas se asustaron, pero pronto empezaron a reír y a golpearlo para que las bajase.
Finalmente todos estallaron en carcajadas y se dieron un fuerte abrazo compartiendo uno de sus tantos momentos bonitos y divertidos en esa gran amistad que tenían.

Al terminar de hacer el tonto, Raymond les indicó a las chicas que las recogería a las 8 para llegar temprano a la fiesta y se despidió de ellas porque tenía que ir a hablar con Mike.

Christie: Entonces me ayudarás a comprarme algo bonito?

Violet: Por supuesto que sí! Al salir de clase iremos juntas al centro comercial, comeremos allí y haremos las compras. Después volveremos a mi casa, ya sabes que mis padres nunca están. Allí nos cambiaremos y esperaremos a que llegue Raymond y mientras le esperamos, podemos ver alguna peli! Se te hace Regreso al Futuro?

Christie dejó lucir una de sus mejores sonrisas y asintió con la cabeza dándole las gracias a su amiga.
En ese momento, el recreo se acabó y ambas se despidieron sin darse cuenta de que toda la escena fue vista por alguien.
De principio a fin.

El secreto de Raymond y Christie (El trauma de Violet) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora