Al salir del instituto, ambas chicas se encontraron y se dirigieron al lugar destinado mientras hablaban de diversos temas. A veces se reían, a veces se quedaban pensativas mirando al cielo y más temprano que tarde llegaron al centro comercial.
Lo primero que hicieron fue ir a la zona de restauración y comer para organizar a qué sitios ir primero, qué necesitaban y a qué hora regresarían.
Durante la comida, Christie no pudo evitar darse cuenta de que su amiga estaba muy contenta, sin embargo, aunque había pedido sólo una ensalada pequeña, apenas tocó el plato y eso la preocupó un poco.
Al terminar la comida pasaron por las tiendas que mencionaron para comprar la ropa. Como era la época de final de curso, las tiendas vendían en su mayoría ropa elegante para las graduaciones de los que se iban de colegios, institutos o universidades.
Precisamente ese año los tres chicos se graduában y la fiesta de esa noche estaba destinada a ser algo así como una fiesta de despedida, por lo que les venía de maravilla la ropa que vendían. Pronto se detuvieron frente una tienda.Violet: Qué tal si entramos aquí primero? Me dijeron que tiene ropa de muy buena calidad y a muy bien precio.
Christie asintió. Ambas chicas entraron y se maravillaron con la preciosa ropa que había en los percheros y estantes. Todo era precioso.
Cogieron varias opciones de ropa para ambas y al momento de probársela Christie, todo se vio como en las típicas películas de Disney en la que una chica sale de un probador con modelitos y la otra le da su opinión (imagínate ese tipo de transición solo que con Christie tímida).
Terminaron por decir para Christie un precioso vestido de asas, color azul marino con toques morados y rosados que le hacían perfecto juego con su pelo rosa y decorado con puntitos blancos a modo de estrellas. Por la cintura tenía una cinta plateada brillante que se combinaba perfectamente con un precioso accesorio del pelo plateado también con forma de estrella.
Violet pensó que su amiga parecía una verdadera princesa galáctica.Violet: Wow!!! Christie, estás impresionante, preciosa! Seguro que en la fiesta más de uno y una se te queda mirando de lo guapa que estás!!!
Christie se ruborizó un poco y fue el turno de la albina.
Al salir Violet del probador también dejó a Christie boquiabierta. Tenía un vestido de asas, con un escote muy pronunciado, bonito y parecía seguirle perfectamente el cuerpo realzando su preciosa figura. Era un vestido que recordaba a los que llevaban las mujeres en la antigua Grecia salvo porque estaba hecho de un tul que transparentaba un poco, era color rojo pasión y tenía una cinta blanca en la cintura.
Christie: Oh, Dios, mío!!! Qué bonito, te queda espectacular!!! Llévate ese, por favor!!!
Ambas se decidieron por aquellos dos vestidos y salieron contentas con sus compras hechas.
Saliendo del centro comercial las dos llevaban sus bolsas en los brazos con unos helados en la mano mientras reían como dos buenas estadounidenses.Ambas chicas llegaron a casa de Violet y nada más entrar, esta última echó la llave, puso candado a la puerta y cerró un poco todas las persianas de la casa y al ir a su cuarto, corrió las cortinas, cerró las persianas y comprobó que no hubiera nada en los armarios del vestidor, bajo la cama, en el baúl... Al comprobarlo todo soltó un suspiro de alivio y todo esto a Christie no le podía parecer más raro.
Chris: Oye... No es por nada, pero vas a asesinarme, o algo? Como lo cerraste todo...
Vi: Oh, ya... Lo siento, es que me siento más segura así...
Chris: Más segura? Más segura de qué? Qué pasa?
Vi: Bueno... No estoy segura ni nada de eso pero... Es una historia graciosa. Te acuerdas... De Daniel...?
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Raymond y Christie (El trauma de Violet) +18
Короткий рассказRaymond, Christie y Violet son tres grandes amigos de la infancia estudiantes que se llevan como hermanos. Un buen día, son invitados a una fiesta a la que aceptan ir emocionados sin saber que el resultado iba a ser desastroso