(Este capítulo también tiene aclaraciones al final de todo siguiendo unos números)
(Importante. Este capítulo es un poco fuerte. Sí eres una persona sensible o menor 17 o 18 años, te ruego que tengas cuidado o no lo leas. Si lo lees en esas condiciones, será bajo tu propia responsabilidad.
Gracias)Violet se sentía en el cielo en ese momento. La música de fondo era muy relajante y en general todo el mundo parecía muy alegre.
La chica podía ver a Raymond en la zona de picoteo y bebidas tomándose un descanso y al igual que ella disfrutando del ambiente además de ver a los dos enamorados bailando.De pronto ella y Raymond cruzaron miradas. Por suerte, no era algo incómodo para ellos.
La chica le sonrió tiernamente y el chico le devolvió la sonrisa.
Volvieron a centrar sus miradas en la pista de baile y Violet volvió a cerrar los ojos.Le hizo abrir los ojos el cambio de canción, y para cuando esto pasó, buscó con la mirada tanto a Raymond como a Christie, pero no los veía en ninguna parte.
(1)
Se dirigió a la mesa donde Raymond estaba antes. No había ningún vaso lleno sobre la mesa, por lo que se sirvió algo de té en uno nuevo para tomárselo al tiempo que buscaba a sus amigos.Volvió a la pared ya que le daba la sensación de que desde ahí todo se veía mucho mejor y no estaba entre la multitud de gente.
Trató de pensar dónde estarían. Dio media vuelta teniendo el costado izquierdo de su cuerpo apoyado en la pared. Para cuando pasaron unos minutos, notó una leve respiración en su hombro.
???: Vaya, vaya... Hola, preciosa...
Se giró asustada y se topó de bruces con Daniel.
(Picrew de cómo es Daniel y cómo estaba vestido en la fiesta)
El chico le sonreía. Estaba colorado y se le veía un poco mareado. La chica supo que estaba borracho.
Daniel: Qué hace una fiesta tan chica como tú sola en una bonita como esta?
Violet se quedó callada. Frunció el ceño mostrando clara incomodidad.
Pensó que el chico era patético. No era capaz ni de formar una frase estando bebido. Realmente lamentable.
Ella trató de buscar nuevamente con la mirada a sus amigos, sabiendo cómo era este chico.Daniel: Qué pasa, nena? Te doy miedo?
La albina no respondió. Se quedó callada, pensó que si no mostraba interés, tal vez el chico la dejaría en paz.
Daniel: No hablas, eh? Eres como un precioso conejito asustado. La presa perfecta para un lobo...
Violet se puso más nerviosa todavía, quería escapar de esa situación y comenzó a hacer señas en código morse con los ojos, a ver si alguien la entendía y podía ayudarla.
Daniel, molesto por no recibir respuesta, la acorraló contra la colocando sus dos manos en ella evitando que la chica escapase.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Raymond y Christie (El trauma de Violet) +18
Короткий рассказRaymond, Christie y Violet son tres grandes amigos de la infancia estudiantes que se llevan como hermanos. Un buen día, son invitados a una fiesta a la que aceptan ir emocionados sin saber que el resultado iba a ser desastroso