Francisco aun tenia 15 años, se encontraba revisando su red social favorita esperando el mensaje de su amigo Juan cuando de repente Lola le escribe:
-Oye, deja de meterte en mi vida y deja de decir cosas de mi.
Francisco le pregunto que pasaba y ella le contesto:
-Solo deja de decir esas cosas de mi ¿si?, es lo ultimo que te pido.
El recordó que hizo cosas malas en el final de Diciembre y aun no comprendía porque se había enojado tanto ella si para el eso era verdad.
Francisco le dijo que no haría mas eso pero que se aleje de su vida, ella sin problemas acepto y no se volvieron a escribir.
Al día siguiente empezaron las clases pero el no era el de antes, se lo notaba triste y era de esperarse, pues aun tendría que ver a Robert y no le agradaba eso.
Bernardo se acerco a Francisco para molestarlo pero el nunca le tomo atención así que le dijo:
-Francisco, no te pongas triste por ese pelado, el ya tiene su vida con ella, y si ella en verdad te hubiese amado como tu nos decía no te hubiese hecho eso, así que sonríe porque en serio no me gustaría verte triste por un....... man así.
Desde ese día Francisco siempre pasa feliz.
Desde allí había pasado unas 3 semanas hasta que hubo misa general del curso el domingo y todos tuvieron que ir, pero Francisco se volvió a encontrar con Lola que estaba alado de Gaby, pero no la saludó por orgullo.
La siguiente semana volvió a ver a Lola, le sonrió a saki pero yo le mire con cara de odio y salí de la iglesia a mi casa.
Llego febrero y las cosas con Rocio parecían que mejoraban pero no tanto, aunque saki ayudó un poco en esa relación.
En fin ese mes fue el mejor porque se acabaron las clases y Saki ya era novio de Gaby aunque Francisco seguía solo siendo amigo de Rocio, pero el fin de clases significaria otra epoca de estudios, Supletorios.
Tuve el honor de quedarme en supletorio con Carlos, Sebastian, Saki, Robert, Xavier, Gadiel y otros amigos mas en matemáticas, recuerdo que cuando se lo dije a Rocio se enojo mucho conmigo aunque me prometió su ayuda.
Una noche hablaba con Rocio sobre la vida y no se, por Gaby me di cuenta que ella me quería decir que me ama, hasta que yo se lo dije y su respuesta fue:
-Me too :*.
Ese día fue el mas feliz de mi vida aunque tal ves la felicidad no durara mucho.
ESTÁS LEYENDO
Ilusion hecha amor 2- La historia continua.
Romancehola y bienvenidos a ilusión hecha amor 2. la historia se centra en la vida de francisco después de los sucesos ocurridos en el primer libro y de sus vacaciones, su relación con Rocio mejora todo gracias a Saki y Gaby, aunque siempre hay que tener...