Faltaba una semana para volver a clases, así que Francisco reunió a mis amigos (Paul, Saki, Luis, Sebastian, Angulo, Alexis) y a viejos conocidos (los 2 primos de Saki)
Ese dia fueron a jugar pelota en mi colegio, la verdad el tenia gripe y se sentía mal pero igual fueron a jugar pelota. Solo pudo un partido y de allí se puso a ver como jugaban mis amigos, en el segundo tiempo Allan hablo con Francisco y le contó todo lo que había pasado en Ilusión hecha amor y le dijo:
-Mijo no me digas nada mas, solo quiero que escuches esta música...
El titulo de la música era un rap que estaba en youtube, se llamaba "Mujer infiel igual puta? tu que opinas"
Cuando acabo ese rap a Francisco se le lleno los ojos de lagrimas pero no lloro, el por fin había comprendido que todo lo que paso en ilusión hecho amor, los errores que cometió con Lola y porque ella se fue con Robert no fue culpa de ellos dos, sino de el mismo. Allan le dijo:
-Te comprendo mijo, así paso con mi ex novia. Pero una vez escuchando música de desamor encontré esta y la escuche porque me gusta el rap, de allí comprendí y la verdad yo si llore.
Habían pasado dos meses y ya empezaron clases, Rocio volvió de Miami y yo aun tenia problemas con Robert, pero en fin pensé que todo mejoraría. Saki fue a mi casa, ese mismo día Gaby fue donde Lola para pasar un día entre ellas, yo le deje hablando con ella pero Saki vino después de 45 minutos triste diciéndome:
-Déjame jugar Fifa, estoy enojado. Lola esta allí de metida y solo llama la atención de Gaby y ella le hace caso mas a ella que yo que soy su novio.
Media hora después Gaby llamaba pero Saki le dijo:
-No te interrumpo, tu estas con tu amiga, necesitas estar con ella mejor. Luego hablaremos.
Después de media hora Saki decidió hablarle de nuevo a Gaby pidiéndole perdón, se reconciliaron pero antes le rete a Gaby haciendo referencias a Rocio y a Lola pero sin darme cuenta empece a hablar con Lola y estaba muy enojada con el por lo que le decía, como que si lo del año pasado fue algo malo para Francisco.
Luego de eso el decidió hablar con Lola y lo logró le pidió disculpas de la manera mas sincera, casi al nivel del que uso con Rocio .Lola le respondió 2 horas después diciéndole.
"Esta bien , acepto tus disculpas pero tu hiciste un gran daño en mi vida y ya no hay forma de remediarlo."
Sabia que eso era referencias a la mala fama que le hice ganar a ella. Solo sabia que con el perdón de Lola Francisco necesitaba el perdón de Robert y dejar de luchar con los demonios que atormentaban su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Ilusion hecha amor 2- La historia continua.
Romancehola y bienvenidos a ilusión hecha amor 2. la historia se centra en la vida de francisco después de los sucesos ocurridos en el primer libro y de sus vacaciones, su relación con Rocio mejora todo gracias a Saki y Gaby, aunque siempre hay que tener...