Esa noche que la mama de Rocio me llamó me quede muy traumado, nunca olvidare ese dialogo:
-¿Rocio? es muy tarde para llamar
-Yo no voy a hablar, esperate.
Le paso el teléfono a su mama y empezó lo peor:
-Joven buenas noches.
-Buenas noches estimada.
-Bueno, perdón por interrumpirlo, tal ves usted ya se iba a dormir pero me urge hablar con usted. Primero mire la hora, ya es media noche y usted aun le escribe a mi hija. A Rocio le he dicho que solo puede usar la tablet hasta las 10 de la noche, de allí que se vaya a dormir, no se como pero ella la consiguió y siguió conectada.
-Si, perdón. la comprendo pero igual ya me iba a dormir, yo igual mañana tengo que ir con mi papa a hacer unas cosas de trabajo.
-En segundo, he leído los mensajes que usted ha tenido con mi hija y me he quedado asombrada, yo ya hable con Rocio y ella me han explicado que ustedes solo son amigos y porque encuentro que usted le dice "te amo" y todo eso. Mire, Rocio es menor de edad y ademas ella sabe lo que hemos hablado al respecto de este tema.
Yo me quede con la intriga de que si me acaba de decir viejo o no, yo me despedí diciéndole:
-Esta bien señora, perdón por los problemas que le he dado y prometo que no volverá a pasar, cuídese mucho y buenas noches.
-Eso espero, buenas noches.
Colgué el teléfono y de una decidí alejarme de su vida (por tercera ves), no quería saber de ella porque tenia miedo de su mama. Ella una ves me contó que a un chico que le molestaba a su sobrina le mando orden de alejamiento e incluso unos días a la cárcel, por eso intente tener problemas con Rocio y vivir en armonía, aunque no podía porque aun pensaba en lo que había ocurrido entre ambos.
Pasando dos días le escribí a Rocio que ya iba a dar mi examen de supletorio, y que la quería mucho. Ella me agradeció y me deseo lo mejor en ese examen de una manera muy fría.
Le volví a hablar pero no hablamos de nuevo sobre ese tema del amor hasta que Saki me decidió ayudar y cambiara todo entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Ilusion hecha amor 2- La historia continua.
Romansahola y bienvenidos a ilusión hecha amor 2. la historia se centra en la vida de francisco después de los sucesos ocurridos en el primer libro y de sus vacaciones, su relación con Rocio mejora todo gracias a Saki y Gaby, aunque siempre hay que tener...