Después de terminar la charla con Hyuck volví a casa. Quedamos en que el vendría a casa por una pijamada que le tenía prometida con los otros chicos a la tarde, así que aproveche y fui a comprar cosas para que pudiéramos cocinar una variedad de platos, así nos divertíamos.Extrañamente salíamos desde que empezó el semestre, además de que cada quien tenía su pareja y solía pasar más tiempo con ellos. Desde que Jaemin y Jeno comenzaron a salir no podiamos juntarnos, tal vez como hace 1 mes y medio, había que aprovechar esta ocasión.
Revise mi bandeja de entrada pero, como siempre, si yo no mandaba un mensaje Yuta no se acordaba de mi existencia. Ese día no tenía ganas de hacerlo, ni un buenos días ni un buenas noches. Pondría una excusa, pero dolía verlo esforzarse lo mínimo por la relación.
-No entiendo como pretende olvidarlo si no pone de su parte- Susurre y apague mi teléfono, sabiendo que no tenía sentido, el no llamaría ni nada.
-¡Makku! Holaa- De repente una voz conocida me saludo desde el otro lado de la tienda.
-John, hola- Instantáneamente sonreí al ver que se trataba de mi hyung. -¿comprando la cena?- observe las bolsas que colgaban en su mano. -Es un poco temprano- reí.
-Ah, no, no. Hyuck me mandó a comprarle estas cosas por la pijamada que van a tener hoy, algo asi- Johnny seguía recogiendo la comida mediante la pagaba.
Johnny y yo éramos buenos amigos, no cercanos porque bueno, es el hermano mayor de mi mejor amigo y seria un poco raro en mi opinión, pero nos llevamos muy bien.
Johnny no pertenecía mucho a nuestro círculo de amigos ya que era mayor por 5 años, pero no quería decir que no se pudiera integrar bien. Era muy bueno socializando.
-Ahhh, ¿por qué tanto?- Me sorprendí al ver la cantidad real de productos. Se había esmerado mucho eligiendo cada cosa.
Terminando mis compras, seguí a Johnny que estaba a punto de doblar en la esquina del local.
-¡Hyung! Espera- aun me faltaban algunas bolsas que recoger así que tenia que volver pronto. -¿Quieres venir con Hyuck hoy?- Hice una pausa -Es decir... ven con Donghyuck hoy, va a ser divertido- observe a Johnny mientras que pensaba.
-Umm, no lo sé... -Hizo un esfuerzo por acomodar las compras para poder tomar su teléfono de su bolsillo y fijarse algo allí. -Tenia algo que hacer algo hoy Makku, pero si puedo voy- Me sonrió.
Le devolví la sonrisa y nos despedimos.
Al llegar a casa preparé la mayoría de cosas. Eran las 17 pm y los chicos venían a las 18. Era el único que vivía solo, por eso las pijamadas y demás duraban mucho y terminaban muy tarde. Agradecía a mis padres por ayudarme a conseguirme un lugar propio, me sentía mucho más cómodo.
Limpie la cocina, la habitación y me di una ducha luego. Justamente en medio de ello el timbre sonó.
-Markie, estamos aquí- Apague la ducha y saqué mi cabeza por el costado. Les avise que podían dejar las cosas en la cocina y que ya saldría, que pongan música o que vieran lo que quisieran.
Los primeros en llegar fueron Jungwoo y Doyoung, los últimos que se integraron a nuestro grupo de amigos pero pareciera que nos conociéramos de toda la vida. Luego llego Jaemin con Jeno, Chenle, Jisung, y tan solo faltaba Hyuck y posiblemente Johnny.
Aun no comenzábamos a cocinar porque esperábamos a estar todos juntos, además de que Donghyuck amaba cocinar, no podíamos empezar sin el.
Jaemin habia puesto música en la tele en volumen bajo, mientras que los demás mostraban sus pijamas y algunos ya se cambiaban. Platicaban sobre que haríamos esa noche y que seguramente no dormiriamos. Yo me quedé en una esquina marcando a Hyuck que no contestaba ni tampoco Johnny.
ESTÁS LEYENDO
LOML | Yumark / <3
RomanceYuta y Mark son pareja hace tan solo 4 meses. Aparentan una gran combinación y una felicidad juntos que los hacen ver como el noviazgo perfecto. Muchos no saben lo que Mark, nadie sabe sobre una tercera persona en la relación. No es nadie más ni na...