Había pasado una semana desde que vi por última vez a Mark. Sus amigos me ignoraban, incluso Jungwoo se negaba a hablarme sobre el.Había decidido que llamarlo y pedirle perdón seria como si no le tomara la importancia que se merecía, así que intente encontrarme con el, pero nada.
Llegue a preguntarle a sus compañeros y todos respondían igual. Licencia por enfermedad. Makku era propenso a enfermarse en invierno.
En preparatoria solía enfermarse mucho. Yo y Sicheng nos encargabamos de mantenerlo al tanto con los trabajos del colegio, siempre eramos 3.
No sabía si me había bloqueado o que sucedía con su teléfono, pero en ningún momento me devolvió la llamada.
Al primer día en el que falto, fui a ver Donghyuck, su mejor amigo, pero este se limito a mirarme mal y poner expresiones de asco. Entendí que tal vez lo sabían todo. Me sentí como un estúpido.
Toda esta situación me frustraba.
No quería ir a su casa y hacerlo sentir como si lo estuviera invadiendo ya que no sabía como se sentía con todo esto, pero no me quedaban más opciones.
Al salir de mi última clase, tomé rumbo directamente a su casa. Camine por el pequeño parque cercano a su casa, hasta que, vi a un hombre alto bajar de sus escaleras.
Este se detuvo luego de pisar el suelo a observar la ventana. Allí estaba Makku, saludandolo.
A los pocos pasos pude ver su rostro y confirmarlo. Era Johnny Suh, el chico que se había confesado a él.
Cruzamos miradas y dudé de si seguir. ¿Y si él estaba aprovechando esta oportunidad para estar juntos?
Me sentí molesto de tan solo imaginarlo.
Pase a su lado sin prestarle atención, encontrándome con el rostro de Mark desde su ventana, observándome.
No supe que hacer. Me quede mirándole sin articular nada.
Toque su puerta aunque no era necesario, el sabía que estaba allí.
Tardo un poco en abrir, pero luego de unos minutos, finalmente me encontré con sus ojos marrones oscuros.-Yuta...- Ambos nos quedamos en silencio un momento. -P-puedes pasar...-
El aún seguía en pijama apesar de ser más de las 17. ¿Había dormido tarde? Aún cuando le había dicho que desvelarse le haría mal. El nunca me hacía caso.
Sonreí al recordarlo.
Tome asiento del sofá delante a la tele y el al lado mío. Estaba pensando en como pedirle disculpas sin sonar como un idiota, sin que ninguna palabra de más saliera de mi boca.
Me sentía incómodo, pero sabía que esto era necesario para quedar en buenos términos y no perder la amistad que habíamos construido antes de todo ese desastre. Al final, Sicheng siempre había querido a Mark como su mejor amigo. No quería que las cosas cambiaran por culpa mía.
-Yo...- Antes de poder decir algo, Mark me beso sin poder evitarlo. Lo separe de mi y fruncí el ceño.
-¿Por qué...? ¿No te gusto?- se acerco a mi.
Estaba confundido del porque se comportaba así. Yo quería hablar las cosas y darlas por terminadas definitivamente. No quería lastimarlo más.
-Mira, Mark, yo venía a pedirte perdón y- Volvió a interrumpirme.
-Esta bien, Yuta, lo juro. Puedo perdonarte todo, no importa, pero porfavor, no te vayas, ¿si?- Sonaba como si estuviera desesperado, estaba casi rogando. -No importa si solo me estas usando. Se que Sicheng esta por mudarse con Kun. Yuta, puedes hacer lo que quieras conmigo para olvidarte de él, juro que no me quejaré-
ESTÁS LEYENDO
LOML | Yumark / <3
RomanceYuta y Mark son pareja hace tan solo 4 meses. Aparentan una gran combinación y una felicidad juntos que los hacen ver como el noviazgo perfecto. Muchos no saben lo que Mark, nadie sabe sobre una tercera persona en la relación. No es nadie más ni na...