I: broken skate

128 15 1
                                    

Un zumbido atravesando sus neuronas que apenas se despertaban, le provocó jaqueca en un instante.

El sol parecía querer quemar sus ojos, su cuerpo dolía, pasó una de sus delicadas manos por su cuello lleno de chupetones, al igual que sus labios.

Sin dudar había sido una noche salvaje.

Se quitó el peso de su amigo por un lado y del chico inútil que había traído consigo, no tenía recuerdos de lo que habían hecho, entonces concluía de que para nada fue un buen trío.

Llevaba tiempo sin tener buen sexo.

Pero de alguna forma u otra seguía teniéndolo, y eso no le afectaba. Quería creer.

Caminó por la habitación alfombrada hasta llegar al baño, y cerrar lentamente la puerta.

Tomó asiento en el retrete y encendió su teléfono, necesitaba novedades. Fotos, mensajes, algo que le diga que no perdió la conciencia otra vez.

Para su suerte no, recordó todo con tan sólo una selfie.

De su outfit, por supuesto, en el espejo de su habitación; jeans negros con las rodillas rasgadas y su crop top favorito, holgado, dejando ver la mariposa tatuada en su abdomen y parte del tatuaje en su clavícula izquierda.

Sin contar el de su muñeca y algunos más que tenía repartidos por el cuerpo.

Con tales simples prendas podía volver loco a todo el mundo.

-Y te acepté otra salida, YanAn-suspiró algo molesto.

Se había prometido dejar de liarse con amigos, pero YanAn ya tenía el título de follamigo, ¿Qué más podría hacer?

Del otro chico no tenía comentarios, no recordaba su nombre ni le importaba.

Hasta que de repente: llamada entrante de SoonYoung.

Acomodó su garganta. -¿Holaa?

-¡JunHui, por dios, JunHui! ¿Dónde diablos estás?

-¿Usas a dios y al diablo en una misma oración?

-¡Me da igual! ¿Estás en camino, verdad? Dime que estás en camino o juro que voy a cortarte el-

-SoonYoung, relájate, ¿quieres? Ahora, respira y dime, ¿en camino a dónde? - inquirió mientras prendía un cigarro.

-Lo sabía- dijo entre dientes. -¡Al festival, idiota! Nos presentaremos en el centro cultural, ¿recuerdas?

-... Oh.

-¡Si no sales de donde sea que estés ahora, no llegarás!

Se escuchó del otro lado de la línea, antes de que su amigo, muy enojado, corte la llamada.

Por lo que maldiciendo, mantuvo el cigarrillo entre sus labios mientras abría lentamente la puerta del baño, intentando no despertar a ninguno de los dos chicos en la habitación.

Arrastró sus jeans, se paseó por el lugar en busca de su otro par de tenis, mientras que su adorada camiseta crop top no aparecía por ningún lado.

-Joder- bufó en silencio, dando una calada algo desesperada-. No queda otra, lo siento, YanAn, no prometo devolverla.

Tomó la camisa negra de mangas cortas de la silla, apenas abotonada, skate en brazos y salió pitando de allí.

Acababa de tomar una ducha, y la camisa de seda le sentaba muy bien; perfecto para un concierto.

Evadió a las personas de la recepción y con el skate en el suelo, por poco ir más veloz que la luz. No podía llegar tarde -otra vez-.

La banda antes de la suya ya se encontraba tocando y the suicide era no podía darse el lujo de hacer esperar a la gente, pues todos iban por ellos.

𝗦𝗸𝟴𝗲𝗿 𝗕𝗼𝘆  ୨୧  𝖲𝗁𝗎𝖺𝖩𝗎𝗇/𝖩𝗎𝗇𝖲𝗁𝗎𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora