XI: ton amour

20 6 0
                                    

—Bien, has llorado toda una semana, Joshua, más te vale que hayas seguido mis indicaciones— JunHui se colocaba los guantes de látex, para poder tatuarlo, en su camerino. 

—Sí, pero, ¿Quién me mandó nudes diciendo que me extrañaba, huh? — replicó, quitándose la camiseta. 

—... Siéntate y cállate antes de que me arrepienta. 

Dijo serio, pero luego volteó con una sonrisa. Era cierto. Era vulgar. 

Pero la verdad era, que en esas semanas que Joshua había estado muy enfocado en su coreografía, practicando mucho y sin asistir al bar, pues. 

Pues le extrañó, sí. 

El mismo ya esperaba ansioso en el sofá individual, por fin tendría su primer tatuaje y gratis. O bueno, pagaría con besos. 

—¿Y qué idioma es este? — preguntó el menor, recortando el papel que Joshua le había dado.  

—Francés. 

—... ¿Lo hablas o has usado el traductor?  

Sonrió. —Je parle français, mon amour.

Por alguna extraña razón su voz sonó un poco más ronca hablando aquel idioma. 

Provocando que se quede en silencio un momento. 

—Ahora eres mucho más atractivo— el mayor asintió en respuesta, haciéndole sonreír—. ¿Y qué dice la frase, señor francés? 

"J'veux ton amour, et je veux ta revanche".

—Si la cantas, quizá lo sepas. 

Ante la mirada confundida de JunHui, quien intentó lo mejor en poder leer una lengua desconocida, entre risas decidió ayudarlo. 

Algo avergonzado pero, tomó el papel. 

—Es algo así, mira —acomodó su garganta—. I want your love and I want your revenge. I want your love, I don't wanna be friends. J'veux ton amour, et je veux ta revanche, J'veux ton amour...

I don't wanna be friends —respondió, totalmente sorprendido, conmovido ante un Joshua con vergüenza de haber cantado frente suyo—. Así que hablas francés y tendrás una frase de bad romance tatuada en la costilla... Sí, te sigues poniendo más atractivo, Joshua Hong. 

El mayor ya no dijo nada, totalmente sonrojado y diciéndole que ya deje de decir "tonterías". 

Así que bueno, a lo que iba. 

Tomó un poco de tinta en la máquina, luego de ya tener el diseño plasmado en aquel deslumbrante cuerpo y se acercó. 

—Déjame decirte que has elegido el peor lugar para hacerlo. 

—... ¿Qué? 

Un grito fue lo próximo en escucharse, ante el impacto de la aguja con la piel, en una zona tan sensible. 

—¡¿Por qué no me lo dijiste?! 

—¿No te parece un poco tarde? Ahora deja de chillar. 

Claro que fue algo casi imposible. 

De todas formas Joshua se quejaba del ardor y montaba un clásico drama, indignado al no haber sido advertido del dolor en donde había elegido. 

Y como se lo esperaba, la peor parte de los tatuajes eran los detalles encima de la piel ya roja ante el contacto con la aguja, por lo que los gritos de Hong no tardaron en llegar. 

—¡Ya cállate, Joshua! 

—¡Hey, qué pasa! — SoonYoung abrió la puerta, algo preocupado, junto a JungChan con un palo en las manos—. Parece que estaban matando a alguien. 

𝗦𝗸𝟴𝗲𝗿 𝗕𝗼𝘆  ୨୧  𝖲𝗁𝗎𝖺𝖩𝗎𝗇/𝖩𝗎𝗇𝖲𝗁𝗎𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora