𝘝𝘐𝘐: 𝘴𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘰𝘯 𝘩𝘪𝘴 𝘭𝘪𝘱𝘴

38 10 0
                                    

Trigger warning: contenido sexual explícito.

Joshua terminó de aplicar su crema de manos, mientras estaba sentando en la terraza de su edificio, con el sol ya escondiéndose y terminando sus estudios. 

El profesor había conseguido que de un sólo examen y la coreografía, para su suerte. 

Quería creer que su madre quemó la carta de "disculpas" que le enviaron, por lo que había pasado y que "apreciaban al estudiante Joshua Hong". 

Seguro. 

Estaba listo para darlo todo, aprobar con el máximo puntaje y así, tener vía libre para encantar a todos con la mega coreografía que se tenía pensado. 

Por otro lado, en Red Rocks, la banda seguía avanzando con las canciones que tenían en proceso y otras ya terminadas. 

JunHui palmeó el hombro de JeongHan. —Han, ¿Joshua no vendrá esta semana? 

—Umm, hoy no, tendrá su examen, y si lo aprueba, ya podrá venir las veces que quiera— sonrió. 

—¿Hoy tiene su examen? ¿a la hora de siempre? 

—Sip— asintió. 

—... Gracias, Han. 

El ángel sonrió ampliamente, debido a ese pequeño algo que estaba naciendo entre su mejor amigo y el líder de su banda. 

Jamás lo hubiera imaginado. 

Ya que Joshua no había podido ir en todos esos días, el encargado de acompañar a JeongHan fue WonWoo, quien necesitaba más contacto con el exterior. 

Y Red Rocks era un buen ambiente después de todo. 

Sentado, en la barra de SeungKwan, comprando desde su teléfono más juguetes para sus tres gatos. 

—Hey, SeungKwan, dame el latte de siempre— escuchó a su lado. 

El joven volteó a ver a WonWoo y no tardó mucho en reconocerlo. 

Habían cruzado miradas por un largo tiempo, el fin de semana pasado, mientras cantaba. 

—Oh, hey— dió su mejor sonrisa—. Soy MinGyu, ¿y tú? 

Jeon odiaba interactuar con cualquiera que no sea de su círculo y mucho peor, si esa persona le ponía nerviosa. 

Así que sólo permaneció serio, sin importarle cuan linda y adorable era aquella sonrisa y colocó su bolso en su hombro. 

—WonWoo— dijo y simplemente se fue hacia donde estaba JeongHan con el resto de los chicos. 

 MinGyu lo vió irse y claro que reconoció el camino; le hubiese encantado conocerlo más pero decidió dejarlo allí. 

Ya tendría tiempo. No insistiría. 

••

Joshua aparcó su Aston Martin rapide AMR, regalo por su último cumpleaños, número 26, tomó su mochila y salió. 

Estaba listo. Ese examen era suyo. 

Caminaba tranquilamente hasta la entrada principal, donde otros estudiantes también ingresaban. 

Sintió un tirón en su brazo derecho que le hizo dar la vuelta completa. 

Es que JunHui tenía mucha fuerza, era un bruto o quería matarlo. Una de esas, pues era bailarín y equilibrio le sobraba. 

—Pero- ¿Y tú qué haces aquí? 

—¿Vas a dar tu examen, no?  

—Pues sí. ¿JeongHan te lo dijo? Este será el único, al final no tendré que dar el segundo. 

𝗦𝗸𝟴𝗲𝗿 𝗕𝗼𝘆  ୨୧  𝖲𝗁𝗎𝖺𝖩𝗎𝗇/𝖩𝗎𝗇𝖲𝗁𝗎𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora