[Entre llaves]= Pensamientos repentinos.
Ya no le bastaba el tan solo hecho de soportar su aburrida vida, sino que irónicamente odio al instante que algo así pasará.
Ella había escuchado suficiente de su pequeño ayudante, quien vigilaba todo el tiempo la ciudad de arriba. Dándole detalles de lo que sucedía en cada momento.
[ ¡Pero vamos! ¿De verdad justo ahora tenía que quedarse dormida? ]
En estos momentos los pensamientos de aquella emperadora no paraban de rodear una sola cosa que la mantenía dudosa y extrañada.
____: No pasará lo que dijo ¿o si?. . .
—Los escalones parecían infinitos mientras se preguntaba de todo— N-No. . . No dejaré que ocurra algo así, arruinaría todo el tiempo que espere. . .La salida ya se sentia bastante cerca mientras se ponía a ver cada posibilidad que tuviera en su camino.
Se maldecía de todo, mayormente que sus ayudantes no tuvieran la fuerza suficiente para lograr pelear
por ella.____: No lo dejaré. . —Murmuraba— no dejaré que ningún estúpido adolescente sea. . su protegido. . .
Tantos siglos que habían pasado y ella recordaba muy bien todas las palabras que aquel rey mono había dicho en su momento.
____: Debo pensar en algo. . ¡Rápido!
Exclamó, antes de lanzar un rápido golpe, a la dura escotilla hacia el exterior, logrando abrirla.
Su arma se esfumó en sus manos mientras se lanzaba al aire, estirando sus alas y tomando vuelo en una de sus transformación. Un ave con la apariencia normal y corriente a otra ave de la ciudad, pero veloz.
El viento era feroz, lanzando el polvo tan ligero que te estorbaba a la hora de volar.
A lo lejos lograba apreciar la destrucción de varios edificios por Demon Bull King. Siendo sus golpes los causantes de aquellos temblores en la ciudad.
____: Demonios. . . —Murmuró, destransformandose y deteniéndose encima de uno de los edificios. Era peligroso acercarse más.
La chica se agacho, trataba de visualizar al menos algo de lo que pasaba sin ser percibida.
[ Aunque bueno, nadie podría notarla estando ahí. . ¿No? ]
[. . .]
El chico de pelo puntiagudo hizo una pequeña persecución con su moto mientras esquivaba los láseres del demonio toro.
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝚈 𝙿𝙾𝚁 𝚀𝚄𝙴 𝙴𝙻?! || Macaque & Sun Wukong × Lectora
Fanfiction𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘺 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻. . . 𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘭𝘦𝘨𝘪𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘴. 𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢, 𝘯𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘛𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢𝘴 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘥𝘰𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢. • 𝑈𝑛�...