¡¡𝙿𝚊𝚛 𝚍𝚎. .!!

118 12 4
                                    

Perdí toda razón, oh bueno mejor dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdí toda razón, oh bueno mejor dicho. . . ¡Me volví loca!
Loca, por ver las pocas opciones que tenia ahora para idear un plan.

Repasemos.

Opción uno: Buscar a Monkey King y recuperar mi lanza de alguna forma.

Opción dos: Ir por el chico repartidor y tomarlo de sorpresa.

Opción tres: Contactarme con el demonio de plata y oro.

[Como odio la última. . .]

Pero de verdad, esas fueron las únicas opciones que obtuve en estos días luego de encontrarme con ese tipo.

En fin.

Tenia que elegir la opción que menos me perjudicará. Así que. . . Mis ayudantes se encargaron que contactarse por mi con ese par de demonios.

Y vaya, se supone que ellos tienen un plan para atrapar al chico repartidor. Supongo que eso me traerá más ventaja.

[. . .]

Pase mañana por la mañana por su "guarida" oh lo que para mi parecía la casa de alguien que acababa de independizarse-

Me senté en un sillón bastante gastado de ahí, y a decir verdad. . . ERA INCOMODO.

Solamente me quede viéndolos mientras golpeaba impacientemente mis dedos sobre el brazo del sofa.

Me explicaron un poco de lo que hiban a hacer, asegurando tener un buen plan. En resumen iban a ordenar unos fideos para que ese repartidor venga y puedan contenerlo dentro de una calabaza mágica.

Y aunque no sepa todo la función de aquel artefacto. . En serio, ESPERO que funcione y hayan mejorado sus estrategias con el paso de los años.

____: ¿En serio creen que vendrá?
—Mire incrédula a Yin y Jin quienes habían terminado de ordenar los fideos.

Yin: Es obvio, el pedido fue aceptado, de acuerdo a nuestro plan —Exclamó el demonio de piel anaranjada con un tono orgulloso.

____: Jin. . . —Mencioné al demonio de piel azulada para saber su opinión.

Jin: No te preocupes ____-

Le tire una mirada molesta al escuchar mi nombre saliendo de su boca y este se corrigió al instante.

Jin: ¡E-Emperadora! —Exclamó para luego aclararse la garganta y seguir—. No te preocupes, solo es cuestión de esperar.

¡¿𝚈 𝙿𝙾𝚁 𝚀𝚄𝙴 𝙴𝙻?! || Macaque & Sun Wukong × LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora