Capitulo XI "El regreso al infierno"

170 13 2
                                    

Han notado que no he tenido ningún día "normal" en la universidad. De hecho, ni sé el nombre de ninguno de mis profesores o quizás no los recuerdo, mi cabeza definitivamente estaba orientada hacia otro lado y sé que eso no estaba bien.
Teníamos que hacer un trabajo en grupo e ir a la biblioteca por material referente a los distintos tipos de entrevistas, fue algo extraño trabajar con Úrsula, porque ella era y es muy agradable, me cae muy bien pero el asunto con padre me tenia desconcertada e insisto que ella nota que algo raro pasa.

Úrsula: (agarrándose la cabeza) Dios este trabajo es muy largo, porque no nos dejo hacer una proyección con lo más relevante? No, a la señora se le ocurre que tenemos que escribir letra por letra, párrafo por párrafo ... un desastre (suspirando)
Yo: Ya deja de quejarte (riéndome) lo bueno que nos dejo hacerlo en grupo, así cada uno escribe un tipo y luego lo adjuntamos y listo

No puedo negar que mientras copiaba, pensaba en Robert y en John que ya mañana "supuestamente" llega a la ciudad, estaba muy emocionada, nerviosa, culpable, en realidad sentía de todo. Estaba en otro mundo cuando siento el chispar de los dedos de Úrsula.

Hey! Aquí planeta tierra (abanicando su mano frente a mi cara)
Disculpa, me decías algo? (reaccionando)
No solo te estaba preguntando si sabias el significado de esta palabra pero ya lo encontré (sonriendo extrañada)
Seguimos trabajando y de verdad el trabajo era largo pero lo terminamos justo a tiempo, así que lo fuimos a entregar para poder irnos a casa. Divise el auto de Nicole *y esta suelta no llego a dormir en toda la noche* Me despedí de Úrsula y de los chicos. Iba dirigiéndome a la salida cuando Robert me dice "Hasta mañana Señorita Avila" (con un sonrisa) Hasta mañana Señor rector (agachando la mirada tímidamente)

Ya wueona cuéntamelo todo ( cerrando la puerta del auto) con quien estuviste anoche? ; en cosa de segundos noté a Nicole un poco extraña y empezó a darme un discurso de cuanto me quería y de la confianza .... De tanto alargue ya presentía lo que me iba a decir. Se acuerdan esa mañana cuando sorpresivamente Isaac la despertó a ella y no a mi?

Yo: Estabas con Isaac? (mirándola con expresión de que la respuesta era obvia)
Nicole: Ay amiga (tartamudeo) es que ... bueno las cosas pasan y no quiero que pienses que yo ....
Yo: Tranquila (haciéndola callar) yo sé muy bien que desde que conocimos a Isaac te gusto, pero no te preocupes por mí. Sé que la regla es no meterse con el hombre de una amiga pero esto ya es distinto, yo jamás estuve algo tan formal con él, además las reglas están para romperlas, o no?
Nicole: Eres tan .... Eres genial, gracias (abrazándome)
Yo: ya no tanto amor, si tenemos la vida entera para eso. Ahora cuéntame que tal? Donde fueron y donde terminaron? *risas*
Hace tanto tiempo que no veía a mi amiga tan ilusionada con un hombre, el problema de ella con los hombres no fue como lo que me paso a mi "temas románticos". A ella le toco un padre muy infiel y vio todo la vida a su madre sufriendo, su madre nunca se separo de ese caballero; Nicole se convirtió desde muy pequeña en su amiga, su paño de lagrimas (ustedes entienden) Nicole tuvo que madurar a muy temprana edad, por a la vez su madre sufría de depresión endógena y esa maldita enfermedad la llevo un verano a quitarse la vida, dejando una carta a su esposo. Se dan cuenta? Ni siquiera se acordó de su hija, yo no soy quien para juzgar a alguien y menos a una persona fallecida, y que Dios me perdone. La verdad Nicole tuvo una infancia y adolescencia muy difícil pero desde esa experiencia, ella no quiso involucrarse con ningún hombre, tenía una percepción muy enfocada que todos los hombres son como su padre. Pero hoy la vi, la miraba y su rostro irradiaba luz, amor, ilusión, esperanza, en realidad ... jamás había visto a una persona tan feliz como ella lo estaba mientras me contaba todos los detalles con Isaac.
Como corresponde, festejamos esa noche por ella, así que pasamos a comprar unas cervezas, algo para comer y fue una noche de chicas. Se me olvidaron todos mis dramas de amor que ni me acorde que John llegaba mañana hasta la mañana siguiente.

6:30 am Tome una ducha, algo de desayuno, viendo en la mesa una nota que decía "llévate el auto, hoy ya tengo quien me lleve" *Ay esta niña* Estaba sacando el auto cuando me llega un mensaje de John *Mierda! Verdad que hoy es Viernes* exclame- El mensaje decía que a las 3:00pm llegaba que si nos podríamos encontrar en el parque "tupahue" no van a creer la coincidencia pero era el mismo parque donde fui con Robert.
Esa mañana por fin fue normal, porque me enfoque en esquivar a Robert a toda costa e incluso salí antes de la universidad para no topármelo e hice la hora hasta mi encuentro con John, dando vueltas, pase a comer algo en el mall. Estaba tan nerviosa y la hora no avanzaba nada pero decidí ir a esperarlo allá mismo. Cuando por fin lo vi el corazón lo tenía en la garganta, sin ser tan melodramática pero hasta los ojos se me llenaron de lágrimas, salí rápidamente del auto y veía como él observaba por todos lados buscándome y cuando por fin nos vimos vi en su rostro una enorme sonrisa, soltando su bolso fue a mi encuentro. Nos besamos como si nos hubiéramos visto meses, me monte sobre él sin dejar de besarlo.

John: Te extrañe tanto (besándome todo mi rostro)
Yo: Y yo a ti!!!
John: (sonriendo) Eres tan hermosa pero sabes? ... si sigues besándome y en esta posición me darán ganas de hacerte el amor aquí mismo
Yo: Y que esperamos entonces (mirándolo algo insinuante)
John: Que?! Quieres hacerlo aquí?
Yo: No tontito, vamos! Nicole me paso el auto ... vamos a mi casa

Ese hombre me quemaba con la punta de su lengua, sentirlo dentro de mí era estar en el infierno, sus manos hacen yagas en mi cuerpo, su vaivén, sus gemidos, hasta su sudor era excitante. Morder sus labios y azotar sus nalgas le encantaba, mientras que a mí me gustaba cuando me decía que le pidiera más y me apretaba las caderas cuando llegaba al orgasmo.
Este hombre como lo he dicho me lleva al infierno de la pasión pero muchas cosas tendrán un cambio radical ....

VERSUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora