Capitulo XX "La confrontación"

130 9 8
                                    

Mi vulnerabilidad me dejo caer en sus suaves labios, casi con la punta de sus labios me beso mi rostro por completo, acariciando mi pelo con tanta ternura y me miraba con una dulzura.

Robert: Que te hizo él? (preguntando con mucha sutileza)
Yo: No quiero recordar eso, pero como te darás cuenta las cosas no salieron bien.
Robert: De verdad siento mucho que las cosas no hayan salido como lo esperabas, se ve que mi hermano te ama mucho y pues .... Bueno a quien no le duele una traición. Pero no has pensando que puede ser una oportunidad para nosotros?
Yo: Pero de qué diablos estás hablando? No te das cuenta que estoy mal por John, que lo amo y quiero recuperarlo. Que estoy arrepentida de todo el daño que le hice, lo que más deseo en este momento es por último un llamado de él?
Robert: (agachando la cabeza) No era necesario que dijeras todo eso, bastaba con un no, es mejor que me vaya (levantándose de la cama) Espero que todo mejor.

No estaba por cruzar esa puerta y ahora de lo que me arrepentía de haberlo tratado tan mal, él solo vino a verme como estaba. Así que no lo deje cruzar esa puerta llamándolo.

Yo: Perdóname! No quise ser tan agresiva, tan ofensiva contigo. Gracias por venir (sonriéndole)
Robert: No lo agradezca, lo hago porque te quiero, y quiero que estés bien. Ummm te gustaría salir a dar una vuelta?

No sé si sería buena idea pero tenía que despejar mi mente así que acepte. Caminamos por horas sin destino alguno, conversando de la vida, tenía tantas historias este hombre y muy divertidas por cierto; me reí como hace mucho tiempo no lo hacía. Después empezó a preguntarme sobre mi vida, cuál fue mi motivación para entrar a estudiar esa carrera en particular, desde cuando éramos amigas con Nicole y muchas cosas más, pero cuando llegamos al tema de amores pasado el tono de la conversación cambio.

Yo: No hablo mucho de eso y tampoco me gusta pero resumiendo yo antes de estar con ..... bueno tú sabes; yo solo estuve un novio que me daño tanto que mi perspectiva sobre el amor y sobre los hombres cambio totalmente, jurando ese mismo día que nunca más un hombre me iba a dañar y ahora mírame (bajando la mirada)
Robert: Debe haber sido muy feo lo que te hizo ese desgraciado pero sabes, si te soy sincero, tú ahora no estás sufriendo por culpa de alguien, tu estas sufriendo porque no tomaste las decisiones que tu corazón y tu mente te decían. Yo te quiero mucho lo sabes, pero entiendo que estabas confundida y ahora por fin tienes claro lo que sientes, quizás no lo sé, es tarde pero lo hiciste. Lástima que no fui yo el beneficiado con eso (sonriendo)
Yo: Eres tan dulce y bueno, Robert (tomando su mano) Créeme que me hubiera gustado que las cosas fueran distintas.
Nos fuimos tomados de la mano hasta mi casa, realmente fue una tarde maravillosa, me hizo olvidar el dolor que sentía, pero todo iba a quedar en un verdadero desastre. Lo que jamás quise pasara.
Estábamos llegando a mi casa y sale Nicole como una loca.

Nicole: Robert tienes que irte ahora!!!!
Yo: Pero que pasa?!
Nicole: John está en la casa, ahora cuando te divise, salí con la escusa que me fumaria un cigarro pero ahora ya basta de platica. Robert, tienes que irte ahora!!!!
*Robert no se estaba ni dando la media vuelta cuando escucho unos aplausos*

John: Bravo, bravo!!! Felicidades a la nueva parejita del año. Vienen llegando de su paseo romántico? Espera no!!! Mejor dijo dicho vienen de andarse revolcando los tortolos?
Robert: No es necesario llegar a esto .....
John: Que no es necesario? Que diga la verdad o por el golpe que te daré?
Robert: Por favor cálmate, yo solo vine a ver a Sara porque está sufriendo por ti!!! Que no entiendes?
John: Esta sufriendo por mi? (apuntándome) tanto sufre por mí que la pille fornicando contigo (alzando la voz) y tú claro!! El defensor, siempre el correcto, el que todo el mundo quiere. Tú y ella me cagaron la vida!!!! (gritando)
Robert: Hermano de verdad, no la insultes ...
John: HERMANO? ME LLAMAS HERMANO? PUDRETEEEEE

Fue el desastre total, en cosa de segundos John estaba encima de él golpeándolo como un loco. Le dije a Nicole que vaya a buscar a Isaac o ayuda para que los separa, era imposible hasta recibí un golpe, en ese momento Robert me miro y jamás lo había tan endemoniado que tiro lejos a John abalanzándose ahora él sobre él. Le gritaba que se calmara, que me había pegado, que si tanto él me amaba porque no reaccionaba y luchara por mí en vez de estar haciendo estas escenas estúpidas, pero nada funcionaba. Estaban como unos energúmenos e Isaac mas poco hacia, hasta que Nicole dijo que teníamos que llamar a la policía porque se iban a matar si seguían.
Al llegar la policía se los llevaron a los dos y mientras uno me maldecía, el otro me pedía que estuviera tranquila.
Para que les niego que esa escena me dejo traumada, no podía reaccionar que ni el golpe ya me dolía pero tenía el ojo hinchado y se estaba poniendo morado. Nicole intentaba calmarme, curarme el ojo, me estaba dando unas pastillas, las cuales las tire. Tenía que ir a la comisaria.

Nicole: Como vas a ir ahora y en este estado; tú tienes que irte al hospital mujer! Mírate el ojo más encima te está sangrando. No Sara lo siento, deja a estos energúmenos y ahora mismo te llevo al hospital.
Yo: Llévame a la comisaria AHORA! (tomándola de los brazos)

Ante la rotunda negativa de Nicole, llegamos al hospital donde me sedaron para suturarme la herida y no supe nada más hasta el día siguiente.

VERSUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora