Capitulo XVIII "La Declaración"

128 8 3
                                    

"Probablemente estés durmiendo, pero solo de verdad espero que estés bien. Quisiera poder hablar contigo sobre toda esta situación y por favor créeme cuando te digo que me importas. Te mando un beso y estaré esperando tu respuesta. Robert"

Deje el teléfono de un costado y me arrulle entre las sabanas en forma fetal. Por mi mente divagaban cortes de escenas de cuando me sentí en el cielo y cuando ahora me sentí en el infierno; estaba completamente desconcertada. Dentro de todas esta locura fue imposible pasarme por la mente estar con ambos, se imaginan? Eso debe ser el paraíso *pero que mierda estaba pensando* me sonroje y comencé a reír.

Y tú de que ríes? Preguntándome Nicole – y que rayos paso aquí? Que le paso a tu cama? Porque ... porque? *silencio de dos segundos mientras yo solo la miraba*
Nooo!!! Mentira descarada (tapándose la boca) John y tú .... La cama boom? (haciendo gestos con las manos)
Yo solo la miraba asintiendo con la cabeza

Nicole: Ustedes sí que son salvajes!!! (riendo a carcajadas) pero oye ... que fue lo que paso en la fiesta que saliste corriendo detrás de él?

Le conté todo, cada detalle. Con cada detalle me refiero a como me sentí cuando estuve con Robert, lo que sucedió después con John y mi maldita puteria que me tiene confundida. Nicole estaba en shock pero me escucho en silencio hasta que termine con un suspiro.

Nicole: Que vas hacer?
Yo: Y eso es lo único que se te ocurre decirme?
Nicole: Es que te puedo decir, si tienes la zorra en tu vida. Después de todo lo que contaste ya no sé ni lo que piensas, ni lo que sientes porque te juro que cuando hablas de ambos, lo haces con la misma pasión pero lo que si. Es que cuando hablas de Robert puedes decir cada detalle de lo que él hace sentir, de lo que hace él. En cambio cuando hablas de John es pura pasión, te desesperas por hablar de él y tu mirada se ilumina. No sé si de algo te sirva, pero sabes que es lo mejor ahora? Trata de dormir, voy a buscar una pastilla porque estas muy alterada y mañana conversamos bien, te parece?

Mientras ella fue por la pastilla yo solo pensaba lo que me había dicho, sentía lo mismo pero me expreso de diferente manera. Como diablos interpreto eso?
Tuve que dormir con ella esa noche.

Cuando desperté estaba oscureciendo totalmenteperdida mire la hora y eran las 7 pm. Pero qué demonios, dormí todo el día? Revisenuevamente el teléfono tenía 20 llamadas perdidas, todas de Robert y ninguna deJohn. Fui a mi cuarto a tomarme una ducha y al bajar, Nicole e Isaac estaban muy acaramelados viendo una película.
Yo: Y tú porque no me despertaste?
Nicole: Ah buenas noches (riendo) Es que estabas tan placida durmiendo que noquise despertarte
Yo: Esta bien, me duele tanto la cabeza. Que están viendo?
Isaac: Una película (burlándose)
Yo: Ay si tú, mira que chistoso. Voy por una aspirina me duele tanto la cabeza
Estaba preparándome algo para comer cuando suena mi teléfono, nuevamente era Robert y no quise contestar, fueron 5 insistencias hasta un mensaje decía "estoy afuera"
Mierda! – exclamé
Mire por la ventana y claro, ahí estaba su auto, bajando el vidrio me hizo un gesto para que saliera.Me fui a arreglar un poco y sin pensar en nada salí, mientras escuchaba a esos dos pelotudos decirme "Que te vaya bien zorrita"
Yo: Hola, que estás haciendo aquí?
Robert: Súbete, necesito hablar algo muy importante contigo (preocupado)
Yo: Que paso?
Robert: Súbete! No dijo nada en todo el camino hasta que llegamos, ya a estas alturas nuestro lugar de encuentro "el parque" fuimos a la misma banca de siempre, me pidió queme sentara. Yo lo veía muy preocupado que me estaba poniendo nerviosa yansiosa.
Yo: Sabes me tienes preocupada, no dijiste nada en todo el camino, te veo conesa cara de preocupación. Paso algo? Estuviste con John? (emocionándome)
Robert: No (apretando su mano como si le molestara) Lo que te quiero es que no he podido sacarte de mi cabeza y siento que no puedo vivir sin ti. Esto es una locura si parezco un adolecente pero llegaste a mi vida y no puedo y no quiero que te vayas de ella. Te imagino, te pienso y después de lo que paso entre nosotros... Quiero decirte que estoy enamorado de ti, daría todo por ti pero solo necesito saber qué es lo que sientes por mí. Te pido que seas sincera, si me dices que quieres seguir con él yo no te molestare nunca más y aunque se me hará difícil te tratarte como una mujer más y no como el amor de mi vida. La edad también es un factor que influye pero te juro por Dios que haré mi mejor esfuerzo para hacerte feliz, pero dime Sara ... Que sientes por mi?
Les juro que ese hombre me hizo llorar, jamás nunca me habían dicho tan lindasy sinceras palabras; ver sus mirada iluminada y una leve sonrisa esperanzada esperando por una buena noticia. El silencio inundaba el momento y yo no tenía respuesta, lo observaba mientras él secaba mis lágrimas con sus suaves manos.
Y, que dices? – Mirándome con ilusión y una sonrisa de Ángel

VERSUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora