CAPITULO 9

410 34 12
                                    

De la manera mas silenciosa la castaña intentaba entrar a la mansión sin ser detectada, si sus padres se enteraban que se había quedado hasta tarde en compañía de una alfa sin supervicion estaría acabada, ni el ser la mimada de la casa la salvaría.

La noche había sido mágica, aun podía sentir el olor de la pelinegra en su cuerpo, la forma en que la habia hecho sentir protegida era algo adictivo, no le importaba ceder un poco el control si se trataba de la pelinegra, milagrosamente llegó a su cuarto sin ser detectada y mucho menos lo sabrían pues afortunadamente los Beta de su familia no tenían olfato para sentir el chocolate que estaba impregnado en la pequeña.

La soberana de tailandia se había comportado como una dama con ella, no se había sobrepasado a pesar de que su omega se hubiera derretido con un tierno beso que no había llegado - demasiado pronto ta vez - pero en medio de suspiros se deslizó bajo las cobijas para caer en un profundo sueño.

Al día siguiente evitó a sus padres como quien debe algo y salió directo a la academia de omegas, ni siquiera esperó a becky como de costumbre así que solo le pidió al chófer de la familia que la llevara a su destino. Se sentía extraña como si hubiera hecho algo ilegal pero lo cierto es que solo era el ciclo de la vida, al bajarse del auto se mezcló entre las personas llegando al laboratorio más temprano de lo usual.

- buenos días mon- es mind quien llega saludando a la castaña quien se aleja rápidamente de un salto - okey.... ¿que ha sido eso?

He sido yo tratando de esquivarte para que no sientas el chocolate en mi...

-¡nada! - contesta la castaña rapidamente.

-va... fingiré que nada pasó- contesta mind restandole importancia la rara actitud de su amiga- por cierto, becky me ha entregado esto, al parecer tu padre no alcanzó a entregartelo en la mañana - comenta mind mientras saca un sobre sellado de su bolso para luego entregarlo.

-gracias mind - contesta la castaña tomando el sobre en sus manos, lo primero que pudo observar es el sello sin romper lo que significaba que aún no había sido abierto- curioso...- pensó para sí misma antes de guardarlo en su bolso para luego ser interrumpida por los susurros que se intensificaban en el laboratorio.

- ¿que sucede?- Pregunta mind al grupo de omegas responsables del bullicio que irrumpia el ambiente de las amigas.

- cariño ¿por que no nos habías contado que regresó tu hermana? - pregunta una de ellas sonriente.

Oh... con que es eso lo que ha alborotado a las omegas... - pensó mon.

- ¿como por que tendría que anunciarlo? - responde mind algo harta de la actitud de las omegas desesperadas de su clase.

- no seas mala mind, tal vez entre nosotras esté la próxima reina de tailandia - contesta otra omega la cual mon nisiquiera se toma la molestia de mirar, prefiere dejarla como extra en su cabeza por lo molesta que acaba de sonar.

- será mejor que te fijes en el reinado de Inglaterra por que en el de tailandia nunca formarás parte mi cielo - contra ataca mind lo que deja en silencio el resto del laboratorio, había sido un golpe bajo pero contundente para calmar a las omegas quienes se retiraron como perros regañados.

- Dios apenas es su primer día y no sabes cuantas veces me han entrevistado en el pasillo, ¡no soy su asesora de relaciones públicas! - comenta mind mientras se deja caer en la silla con resignación.

Mon solo sonrió antes la cansada actitud de su amiga pero si mind estaba molesta mon se sentía peor, apenas la noche anterior la castaña había salido con Sam y ahora toda las omegas de la academia estaban aromatizando todo el lugar con feromonas cuando sam nisiquiera se encontraba en el edificio, era bastante obvio que las hormonas estaban fuera de control, afortunadamente el campus de los alfa quedaba al otro pero no le sorprendería si ellos alcanzaban a sentir el caos que habia en el edificio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I WAS ENCHANTED TO MEET YOU - SAM&MON (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora