Contexto

573 47 2
                                    


Como sabrán algunos esta es la precuela de una historia llamada I WANNA BE YOURS, en este universo Mon Y becky son gemelas con diferentes roles siendo Mon una omega la cual es la protagonista de esta historia junto con Sam que es una Alpha y esta historia se desarrolla en Inglaterra, cronológicamente sucede primero estos eventos pues se desarrollan durante del crecimiento de Mon y Becky y luego continua I WANNA BE YOURS que narra la historia de Rebecca y Freen, esta historia se desarrolla años después cuando becky - una Beta - quien ya es adulta  viaja a Tailandia y conoce a Freen - una omega - narrando la historia de romance prohibido entre una beta y una omega y por ultimo tendremos la segunda temporada de I WANNA BE YOURS donde se unirán estas dos historias y con la que se le dará cierre completo a este universo. 

CONCEPTOS BASICOS:

ALPHA: individuo con una alta capacidad física, fuerza y resistencia sobre humana, olfato agudo capaz de percibir olores de otros Alphas u omegas, audición y vista aguda lo que los hace mas sensibles al ambiente, son dominante, miden su capacidad como Alphas basados en su capacidad física y en la cantidad de feromonas que produzcan, en el caso de las mujeres Alphas estas cuentan con un miembro para la preproducción el cual solo crece para el acto como si se tratara de una ereccion a mayor escala, una vez terminado el acto el órgano vuelve a su normalidad, en caso de estar enlazados pueden sentir emocional, mental y espiritualmente a su omega. son impredecibles y guerreros por naturaleza por su capacidad física, en la antigüedad fueron ellos quienes participaron en cada guerra, no ha nada mas físicamente letal que un Alpha. actualmente se encuentra ubicados mayormente en cargos de poder.

Betas: Estos al no poseer un lazo espiritual marcado con otros individuos, se caracterizan por ser fríos y calculadores, alto nivel intelectual, superdotados con aparente insensibilidad, cuentan con sentimientos pero no los exteriorizan y sienten con menos intensidad que los demás, pero si crean vínculos afectivos solo que en menos medida que los Alphas y omegas, son orgullosos creen que están en una escala evolutiva mas alta al contar con un cerebro mas evolucionado que el de los demás, suele tener batallas de poder contra los Alpha pues consideran que no les deben sumisión ya que ellos son mas evolucionados alejados de ese instinto animal siendo mas conectados con el conocimiento y la ciencia, históricamente e se les atribuye todo avance científico y cultural a los beta siendo cada científico, pensador o personaje histórico que contribuyera al conocimiento de la civilización un Beta. Actualmente se los encuentra en sectores investigativos de cualquier rama, sea tecnológica, biológica u otros, los laboratorios y centros de desarrollo tecnológico se encuentran a cargo de estos. generalmente por su grado de orgullo y superioridad suelen vehicularse con otros betas para conservar la intelectualidad en la descendencia sin embargo hay algunos hombres beta quienes están con omegas mujeres, cabe aclarar que los beta no pueden adaptar sus órganos por lo que para que tengan crías tiene que ser con alguien del sexo opuesto

Omegas: son el complemento del Alpha, suelen tener derechos limitados y sociablemente su propósito de vida gira al rededor de los Alphas, no suelen tener mucha participación mas allá de conservar la especie, una vez marcadas no hay lazo que las libere, sumisas y predispuestas a encontrar un Alpha adecuado para iniciar una familia. en caso de los hombres estos pueden concebir y adaptarse al Alpha.

Depredador: es como se le conoce a los Alphas cuyo lado animal tiene mas fuerza cometiendo actos atroces generalmente dirigidos a las omegas como abusos que las pueden llevar a la muerte u homicidios hacia los beta  quienes son considerados como rivales de los Alpha por el poder, se dice que es un mito urbano creado por los beta para desprestigiar a los Alphas pero las crecientes cifran muestran la oleada violenta por parte de estos, el motivo de como se crea un depredador aun es un misterio, solo se sabe que es alguien sin piedad con capacidades sobre humanas atacando y acabando con quien se cruce en su camino, es un depredador en su máxima expresión y dicha expresión es un insulto y una manera negativa de llamar un Alpha.

Cazadores: es como se le conoce a los beta cuya genética jugó para que su cerebro se desarrollara sin conexión emocional, si juntas el conocimiento de un beta con alguien que es incapaz de sentir culpa y sentimientos tienes a un cazador, los rasgos psicopáticos genera que sean demasiado letales tanto así que podrían acabar con un Alpha, nunca se han caracterizado por fuerza física, por el contrario utilizan sus conocimientos para lastimar, el termino cazadores nace de el concepto de cazar Alphas lo que da continuidad a esta guerra silenciosa, no suelen cazar omegas pues consideran que no son importantes por lo que no son objetivo. también es un insulto para los beta ser llamados cazadores.


Presas: En medio de esta guerra están las omegas quienes suele quedar en el fuego cruzado pues tanto para depredadores y cazadores, los omegas son presas en el medio de esta guerra, no hay ningún lado oscuro en la naturaleza de los omegas así que es un insulto el que sean llamados presas pues marca la debilidad que poseen en este enfrentamiento.



I WAS ENCHANTED TO MEET YOU - SAM&MON (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora